Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

8 mejores ciudades para comprar una propiedad de alquiler para invertir en los EE. UU.

8 mejores ciudades para comprar una propiedad de alquiler para invertir en los EE. UU.
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Fecha de modificación: 29 de agosto de 2020

El mejor momento para invertir en bienes raíces fue hace una década, cuando el mercado tocó fondo y las propiedades de inversión podían ser recogidas por centavos de dólar. Estas propiedades habrían estado creciendo en valor durante los últimos años, con suerte, obteniendo ganancias no solo de capital sino también de ingresos pasivos mensuales. Pero, ¿qué pasa si pierde el barco en la inversión inmobiliaria? ¿Cuándo es el segundo mejor momento para lanzarse al mercado? Bueno, eso sería hoy.

Si está considerando ingresar al mercado de inversión inmobiliaria, debe planificar su participación a largo plazo si desea maximizar las ganancias. Sin embargo, más que eso, debe investigar un poco en qué mercados de vivienda vale la pena invertir en este momento.

Hemos realizado la investigación para encontrar los ocho mejores mercados inmobiliarios de los Estados Unidos, si está considerando una incursión en la inversión inmobiliaria. Saber hacia dónde dirigir sus esfuerzos, combinado con decisiones de inversión inteligentes, puede prepararlo para décadas de ganancias e ingresos pasivos.

También debe tener en cuenta que las áreas que mencionamos aquí deben ser ideales para una propiedad de inversión a largo plazo. Si, en cambio, está buscando simplemente invertir casas para obtener ganancias rápidas, estos pueden ser o no los mercados adecuados para usted.

Relacionado: Invertir en bienes raíces comerciales con RealtyMogul es una manera emocionante de multiplicar su inversión en formas que a menudo no son posibles con bienes raíces a pequeña escala.

Tabla de contenido:

Qué buscar

Antes de lanzarnos a los mejores mercados inmobiliarios de EE. UU. Para la inversión inmobiliaria, hablemos un poco sobre qué hace que esas áreas sean tan buenas.

Crecimiento

La inversión inmobiliaria puede ser complicada, y es importante encontrar el equilibrio adecuado entre la demanda y el valor existente para maximizar realmente el potencial de su inversión. Para esto, querrá observar las tendencias de crecimiento en áreas específicas para ver qué es popular y qué está en auge en este momento.

Sin embargo, no necesariamente desea lanzarse al mercado con el crecimiento más atractivo en este momento. Si bien estas ciudades ciertamente te parecen atractivas ahora, también se ven atractivas para todos los demás. Esto significa que el mercado podría fácilmente estar sobresaturado y sobrevalorado en unos pocos años, lo que conduciría a una inversión que se estanca o incluso pierde valor cuando la burbuja finalmente estalla.

En cambio, debe observar el crecimiento proyectado en un área específica para ver dónde se espera que esté ese mercado en tres, cinco o 10 años. Los mercados de crecimiento medio son mucho más sostenibles a largo plazo y cuentan con la capacidad de ser atractivos tanto ahora como en el futuro.

Trabajos agregados y planificados

Cuantos más trabajos pueda ofrecer un área, especialmente de empresas populares, confiables o bien pagadas, más personas estarán dispuestas a mudarse y comprar casas allí. Por lo tanto, debería considerar invertir en un mercado que ahora tiene un gran mercado laboral, que recientemente se ha convertido en un centro para una gran empresa o se espera que se incorpore una industria confiable en un futuro próximo.

Por ejemplo, empresas como Amazon están estableciendo centros en todo el país, con ciudades que compiten por ser la próxima ubicación elegida. La incorporación de una empresa como esta al mercado de la vivienda significa empleos garantizados, crecimiento del área y una afluencia de recién llegados y nuevos compradores de viviendas por igual.

También puede echar un vistazo a los permisos de construcción recientes de un área específica, para ver qué tipo de planes están en proceso para el futuro cercano. Incluso antes de que se produzcan anuncios, esto podría darle un vistazo a grandes proyectos que podrían transformar una ciudad entera.

Tasa de disponibilidad y precios actuales de la vivienda

Un área con un crecimiento prometedor no significa que deba invertir en bienes raíces allí. Invertir en un mercado que ya tiene una alta tasa de vacantes o precios de vivienda extremadamente altos podría significar ser propietario de una propiedad de inversión que es difícil de cubrir.

Si la desocupación es alta en un área, incluso si la economía está en auge, inevitablemente tendrá dificultades para encontrar un equilibrio entre la ocupación y la rentabilidad. Competirá con otras vacantes para encontrar inquilinos, lo que significa que no verá los precios de alquiler que se merece, especialmente para un área en demanda.

Si está considerando comprar una propiedad de inversión y alquilarla, querrá revisar Roofstock. Esta empresa facilita la búsqueda de una propiedad en línea y la mayoría de las propiedades que figuran en Roofstock ya tienen inquilinos.

Sin embargo, Roofstock no tiene propiedades en todos los estados y requerirán al menos el 20% del valor de la propiedad como pago inicial. Al mismo tiempo, es una excelente manera de ahorrar tiempo en encontrar la propiedad de inversión adecuada y los inquilinos para alquilarla.

Si desea ingresar a la inversión inmobiliaria pero desea un papel más pasivo, tiene otra opción, usar Fundrise. En lugar de comprar una sola propiedad y alquilarla, podría juntar su dinero con otros inversionistas y comprar partes de varias propiedades, y no solo propiedades residenciales, sino también terrenos y propiedades comerciales. Puede hacer esto con Fundrise y por tan solo $ 500. El problema aquí es que se trata de inversiones a largo plazo, pero la tasa de rendimiento histórica con Fundrise es buena. Además, aunque puede realizar un seguimiento de sus inversiones, no es necesario realizar un seguimiento activo, lo que es ideal para los inversores pasivos.

Los mejores mercados inmobiliarios de EE. UU. Para invertir

Dicho todo esto, echemos un vistazo a algunos de los mercados inmobiliarios de EE. UU. Que se ven más atractivos en este momento. Estos números se basan en la información proporcionada por Local Market Monitor, después de recopilar datos en más de 3000 mercados para crear su encuesta más reciente.

Si está considerando dar un salto hacia la inversión inmobiliaria, los siguientes ocho mercados son un gran lugar para comenzar a buscar.

8. California: Sacramento, Arden, Arcade, Roseville

Si bien California puede parecer fuera de alcance, con los precios de las viviendas exorbitantemente altos en las áreas metropolitanas, este no es el caso en todas partes. De hecho, se proyecta que el área de la capital del estado tendrá un crecimiento muy saludable en los próximos años, por lo que es un lugar excelente para considerar invertir.

Actualmente, el área de Sacramento-Arden-Arcade-Roseville de California tiene un precio promedio de vivienda de $ 327,073. Se espera que la población en esta área experimente un crecimiento de la población de poco menos del 4% en los próximos tres años, así como un crecimiento del empleo de alrededor del 5% solo en los próximos dos años. Estos dos factores por sí solos serán responsables de traer un número significativo de nuevos inquilinos al área.

Además, el crecimiento proyectado de los precios de la vivienda es del 10% el próximo año, y se espera que los precios aumenten un enorme 33% en los próximos tres años. Esto hace que Sacramento y sus alrededores sean un gran lugar para comenzar a buscar, si las inversiones en la costa oeste despiertan su interés.

Tidbit adicional: Los Ángeles es un mercado caro al que saltar, pero aún puede valer la pena considerarlo para invertir en bienes raíces en este momento … si encuentra la propiedad adecuada. Los Juegos Olímpicos llegarán a Los Ángeles en 2028, lo que significa que tienes un salto de 10 años en el auge que inevitablemente ocurrirá alrededor del gran evento.

7. Texas: Fort Worth, Arlington

Texas es uno de los pocos mercados que no se vio muy afectado cuando estalló la burbuja inmobiliaria hace una década. Los precios de la vivienda se mantienen relativamente bajos, mientras que la economía allí solo muestra signos de crecimiento, por lo que es un gran lugar para pensar en invertir.

Fort Worth (la ciudad hermana de Dallas) y su suburbio, Arlington, muestran un excelente potencial para los inversores inmobiliarios. Actualmente, el precio promedio de una vivienda es de solo $ 235,398, que se espera que suba un 11% el próximo año y un 26% en los próximos tres años.

Además, se prevé que la población en esta área aumente en un 5,6% en los próximos tres años, y los empleos crecerán en aproximadamente un 5% solo en los próximos dos años.

6. Misuri: Springfield

Cuando piensa en los EE. UU. Y en todos los lugares interesantes en los que podría comenzar su viaje de inversión en bienes raíces, probablemente no piense primero en Missouri. Pero si lo hiciera, sería prudente, basándose en las proyecciones de crecimiento proporcionadas para el área.

Actualmente, las casas en Springfield tienen un costo promedio de solo $ 154,557. Sin embargo, se cree que esto está infravalorado hasta en un 17% cuando se comparan los datos históricos de ingresos y precios de la vivienda. El precio de la vivienda infravalorado no solo tiene el potencial de corregirse en los próximos años, sino que también se prevé que aumente un 5% en el próximo año y un 14% en los próximos tres.

Además, se prevé que la población de Springfield aumente un 2,3% en los próximos tres años, y los empleos también aumentarán un 5,1% en los próximos dos años.

5. Tennessee: Nashville

Hice un viaje reciente a Nashville y noté una tendencia sorprendente: ¡dondequiera que mirara, había despedidas de soltera! Aparentemente, Nashville se ha convertido rápidamente en el destino de las despedidas de soltera en los últimos años y, como resultado, la economía está en auge. De hecho, estas festividades previas a la boda juegan un papel importante en los miles de millones de dólares que el gasto de los visitantes trae a la ciudad cada año.

Como puedes imaginar, el crecimiento se está extendiendo. El precio promedio de una vivienda en el área de Nashville, Davidson y Murfreesboro es actualmente de $ 288,842, pero se espera que aumente un 27% en los próximos tres años (10% en el próximo año). La ciudad debería ver un crecimiento de la población de alrededor del 6.1% durante los próximos 36 meses, con un crecimiento laboral proyectado de dos años del 5.5%.

Si está buscando una ciudad que sea un punto de acceso en crecimiento, con proyecciones alentadoras para los precios de las viviendas en los próximos años, eche un vistazo a Nashville.

4. Utah: Provo

No debería sorprender demasiado que otro mercado de Utah esté entre los cinco primeros, especialmente cuando es una ciudad a solo una hora en automóvil del mercado número dos.

Se espera que el área de Provo / Orem del estado de Beehive experimente un crecimiento similar al de Ogden, Utah en los próximos años, por lo que es un buen lugar para buscar si está considerando lanzarse a una inversión inmobiliaria. No solo se espera que los precios de la vivienda aumenten un 10% el próximo año, desde el promedio actual de $ 266,169, sino que se proyecta que el crecimiento de tres años sea un impresionante aumento de precios del 31%.

Además de eso, el área debería ver un aumento de población del 7.2% en los próximos tres años, con un aumento de los empleos del 6.7% en solo dos años. Además, la ciudad alberga la Universidad Brigham Young, lo que significa que siempre habrá un flujo constante de posibles inquilinos (si ese es su inquilino objetivo).

3. Carolina del Norte: Raleigh-Durham

Los precios de la vivienda han subido de manera constante en los últimos años, pero algunos sospechan que hay un pequeño retraso en el área de Raleigh, Carolina del Norte. Esta es una gran noticia para los inversores potenciales, ya que significa una oportunidad de atrapar propiedades cuando probablemente estén infravaloradas; más adelante, cuando el mercado local corrija, resultaría en un salto de valor aún mayor de lo esperado. A día de hoy, se cree que los precios de las viviendas en Raleigh son aproximadamente un 3% más bajos de lo esperado, cuando se toman en consideración las tendencias históricas con respecto a los ingresos y los precios de las viviendas.

El precio promedio de una vivienda en Raleigh se encuentra actualmente en $ 274,980, con un aumento esperado del 8% en un año y del 26% en tres. Se proyecta que los empleos crecerán un 5,8% en los próximos dos años, con un aumento de población del 4,9% en tres años.

2. Utah: Ogden

Utah no es solo un estado increíblemente hermoso para vivir; también es un gran lugar para considerar una propiedad de alquiler. Y si está buscando invertir en bienes raíces en Utah, el área de Ogden ciertamente vale la pena.

El precio promedio de una vivienda en Ogden es de $ 246,251, que se espera que crezca un 10% el próximo año. En los próximos tres años, se pronostica que los precios de las viviendas aumentarán un impresionante 29% en total. Además de eso, se proyecta que los puestos de trabajo aumentarán un 5,7% en los próximos dos años en el área de Ogden y la población debería crecer un 5,1% en tres años.

1. Florida: Orlando

El hogar de Disneyworld, Orlando tiene una ubicación central en el Estado del Sol. Está lo suficientemente cerca de áreas grandes como Miami y Daytona Beach, pero lo suficientemente alejado para ser atractivo tanto para familias como para inquilinos que cuidan su presupuesto. Además, se espera que el mercado crezca exponencialmente en los próximos años.

En este momento, el precio promedio de una vivienda en Orlando es de $ 247,550 y se espera que crezca un 9% el próximo año. Lo más emocionante, sin embargo, es que se espera que los precios de las viviendas en Orlando aumenten un 35% solo en los próximos tres años.

Los puestos de trabajo en esta ciudad del centro de Florida deberían aumentar aproximadamente un 7,1% en los próximos dos años, y la población crecerá casi un 8% en tres años. Ambos factores, combinados con el aumento de los precios de la vivienda, significan que una inversión inmobiliaria hoy podría ser increíblemente lucrativa en los próximos años, y para muchos más en el futuro.

Resumen

Al igual que con cualquier inversión, la incorporación de bienes raíces a su cartera financiera debe realizarse solo después de una investigación exhaustiva. Al comprar en el mercado equivocado o al precio incorrecto, podría terminar con una propiedad que no se alquila con la frecuencia suficiente o que no genera ganancias durante muchos años.

Cuando esté listo para comenzar su búsqueda de bienes raíces, primero piense en sus opciones financieras. Busque en LendingTree para comprar una hipoteca en línea. Empresas de crowdfunding como RealtyMogul o PeerStreet, es otra alternativa de préstamos. Y si desea eliminar cualquier deuda antes de agregar una hipoteca, consulte LendingClub para obtener préstamos personales o SoFi para refinanciar préstamos para estudiantes.

Luego, dedique algún tiempo a analizar los diferentes mercados de la vivienda y su crecimiento proyectado para determinar las áreas con más probabilidades de brindarle un buen retorno de su inversión. Recuerde, no tiene que comprar bienes raíces de la manera tradicional. Aproveche las plataformas de inversión inmobiliaria como Roofstock y Fundrise. De esa manera, no solo tendrá una mejor oportunidad de ganar dinero de inmediato, sino también durante muchos años.