Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo comprar Bitcoin con PayPal No se requiere verificación de identidad

Cómo comprar Bitcoin con PayPal No se requiere verificación de identidad
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuenta Bancaria

No es fácil comprar Bitcoin con PayPal en línea en estos días, especialmente sin verificación de identificación.

Este método de compra de BTC puede generar altas tarifas de transacción, bajo volumen y algunos otros tipos de problemas como; estafa y molestias de pago.

Si PayPal no es la única opción que puede considerar, le sugiero que compre Bitcoin directamente con su cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito / débito.

Pero si aún insiste en que PayPal podría ser la mejor opción para usted, seguiré adelante y le mostraré cómo obtener criptomonedas Bitcoin con PayPal con cualquier verificación de identificación.

Dado que hay muy pocas formas de comprar Bitcoin utilizando una cuenta de PayPal, los servicios que permiten la compra de criptomonedas con PayPal son solo LocalBitcoins y Paxful.

Estas dos plataformas son intercambios basados ​​en P2P, donde las personas intercambian Bitcoins y algunas otras criptomonedas por dinero fiduciario o PayPal.

Nota: Comprar BTC sin verificación de ID no es más que un mito serio, ya que tendrás que registrarte en estas plataformas y tendrás que verificar la cuenta de una forma u otra.

Ahora que lo pienso de alguna manera, si las personas no se verifican a sí mismas, ¡no será posible generar confianza en estas plataformas sin perder su criptomoneda en el proceso!

Cómo comprar Bitcoin con PayPal

Tenga en cuenta que no hay una forma directa de comprar Bitcoins usando PayPal ya que las transacciones de Bitcoins son irreversibles. Sin embargo, existen ciertas formas indirectas que utilizan los usuarios de todo el mundo para comprar bitcoins utilizando cuentas de PayPal.

Entonces, en este tutorial, le mostraré cómo comprar Bitcoin instantáneamente usando sus cuentas regulares de dinero de PayPal de manera segura en línea.

Vayamos directamente hacia él … ¿de acuerdo?

1. Compre BTC en LocalBitcoins con PayPal

LocalBitcoin es el intercambio de Bitcoin entre pares más grande del mundo y lo bueno es que cubre casi todos los países del mundo. El servicio está en funcionamiento desde 2013 y la empresa tiene su sede en Finlandia.

Tienen compradores y vendedores de Bitcoin en más de 240 países y más de 7000 ciudades de todo el mundo. Pero requieren un KYC y registrarse en él es tan fácil como configurar su correo electrónico.

Aparte de eso, como está presente en tantos países, naturalmente necesitan adaptarse a varios métodos de pago según las necesidades de las personas.

En LocalBitcoins, los compradores y vendedores pueden publicar sus anuncios y mencionar los términos y condiciones para completar el intercambio solo a través de PayPal.

Si es un comprador, solo necesita seleccionar su país y método de pago como PayPal para ver los vendedores que desean vender BTC por PayPal.

2. Compre Bitcoins usando PayPal en Paxful

Paxful es otro servicio de igual a igual como LocalBitcoins, pero es mucho más grande ya que admite varias otras monedas, incluido Bitcoin.

Paxful tiene su sede en los EE. UU. Y está operando en el espacio desde 2015. Sin duda, esta es una experiencia dado el ritmo al que se mueve la criptosfera.

Otra cosa interesante es que admite muchos métodos de pago que incluso LocalBitcoins no admite (más de 300 métodos de pago, incluido PayPal).

Paxful también tiene un sistema de depósito en garantía para que los vendedores y compradores no puedan engañarte cuando les hayas pagado o liberado los bitcoins.

Consejos para comprar BTC con PayPal

Como dije anteriormente, PayPal no es una forma ideal de comprar Bitcoin ya que las tarifas asociadas son un poco más altas que otros métodos para obtener monedas BTC (

Si desea conocer otros métodos, consulte cómo comprar Bitcoin con tarjetas de crédito y débito, así como con una cuenta bancaria.

En otras palabras, déjame enseñarte cómo puedes comprar BTC de LocalBitcoins con PayPal de forma segura.

¿Cómo compro Bitcoins con LocalBitcoins?

Personalmente recomiendo LocalBitcoins, ya que los he usado para obtener la mayoría de mis propias inversiones en Bitcoin en línea y nunca tuve ningún problema con el comercio en la plataforma.

LocalBitcoin es una plataforma peer-to-peer que sirve como un servicio de depósito en garantía, que generalmente tiene límites más bajos y tarifas más altas que Paxful.

Primero, cree una cuenta en LocalBitcoins si aún no tiene una. Usando el menú en la página principal, ingrese la cantidad deseada de Bitcoin que le gustaría comprar, así como seleccionar PayPal como método de pago, luego haga clic en el botón de búsqueda.

Teniendo en cuenta que la primera opción es vender Bitcoin por $ 8350, este es un mínimo de prima del 10% y aumenta rápidamente a medida que baja. LocalBitcoin cobra tarifas del 1%, Paypal cobra alrededor del 3% por lo que estas tarifas realmente comienzan a acumularse.

Seleccione vendedor y se le dirigirá a una página similar a la que se muestra a continuación, luego deberá leer y seguir las reglas del vendedor para enviar una solicitud comercial.

Si el vendedor acepta vender después de ver su cuenta, ambos pueden continuar con la transacción completa utilizando la plataforma LocalBitcoins como un servicio de depósito en garantía.

Una vez que tanto el vendedor como el comprador confirmen la recepción del, LBC simplemente marcará el proceso como pedido completado.

¡Felicidades, ha utilizado con éxito LocalBitcoins para comprar Bitcoin con Paypal!

FAQ (preguntas frecuentes)

¿LocalBitcoins es una billetera? Realmente no. LocalBitcoin es solo un servicio de depósito en garantía que tiene una billetera de criptomonedas para el almacenamiento temporal de Bitcoins cuando los compra.

¿Necesita identificación para usar LocalBitcoin? Sí, para realizar transacciones en LocalBitcoins después de registrarse, necesitarán que valide su cuenta. Y validar una cuenta requiere el uso de una identidad real con una identificación válida y un número de teléfono.

¿Puedo comprar Bitcoin en Coinbase con PayPal? ¡Desafortunadamente, la respuesta es no! Es posible que agreguen esta función en el futuro.

Conclusión

Espero que comprenda cómo comprar Bitcoin por dinero de PayPal, pero estos intercambios o servicios no son seguros para almacenar su BTC.

Hay una lista de diferentes carteras de criptomonedas, que debe examinar antes de pensar en usar cualquier otra cartera aleatoria.

Pero si no tiene tiempo para hacer eso y desea una recomendación directa, debe optar por la billetera de hardware Ledger Nano X, ya que se ha convertido en mi mejor billetera de hardware de Bitcoin desde su lanzamiento.

Espero que haya disfrutado del contenido de esta publicación, no dude en consultar estos recursos útiles a continuación:

Debe mantener sus criptomonedas seguras y protegidas con una billetera de hardware Ledger Nano X , ya que es una de las mejores billeteras criptográficas.

Puede comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Dash, Bitcoin Gold, Stellar Lumens y más desde cualquier parte del mundo, utilizando el agregador de intercambio de criptografía CoinSwitch , como se recomienda mejor.

Si desea comenzar a invertir en criptomonedas, ¡eche un vistazo a mi guía paso a paso! Le mostraré cómo comenzar a ganar dinero con Bitcoin y Altcoins.