Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo utilizar el anticipo en efectivo en una tarjeta de crédito »Wiki Ùtil NextAdvisor con TIME

Cómo utilizar el anticipo en efectivo en una tarjeta de crédito »Wiki Ùtil NextAdvisor con TIME
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Queremos ayudarlo a tomar decisiones más informadas. Algunos enlaces en esta página, claramente marcados, pueden llevarlo a un sitio web asociado y pueden resultar en que ganemos una comisión de referencia. Para obtener más información, consulte Cómo ganamos dinero.

El acceso rápido al efectivo puede ser un salvavidas cuando se enfrenta a una emergencia financiera o un gasto inesperado. Hay algunas formas de obtener dinero en efectivo rápidamente si tiene poco dinero; una de ellas es un anticipo en efectivo de una tarjeta de crédito, que le permite usar su tarjeta para obtener un préstamo en efectivo a corto plazo en un banco o cajero automático.

Pero debe tener cuidado: los adelantos en efectivo con tarjetas de crédito son muy costosos.

Está pidiendo prestado contra su límite de crédito para poner dinero en efectivo en su bolsillo, a una tasa de interés generalmente más alta que en las compras regulares con tarjeta de crédito. Y normalmente también tendrá que pagar una tarifa de transacción.

“Sospecho que ocurre principalmente en momentos de emergencia, o es simplemente una mala elección por parte de un consumidor sin experiencia”, dice Mike Sullivan, consultor financiero personal de Take Charge America, una agencia nacional sin fines de lucro de asesoría crediticia y gestión de deudas.

“Pero casi siempre es una mala decisión”.

La mejor manera de evitar endeudarse más es saber exactamente a qué se está inscribiendo. Aquí está todo lo que debe considerar antes de solicitar un adelanto en efectivo.

¿Cómo funciona un anticipo en efectivo con tarjeta de crédito?

Un anticipo de efectivo con tarjeta de crédito es similar a retirar efectivo de un cajero automático con su tarjeta de débito, excepto que el efectivo proviene de su tarjeta de crédito en lugar de su cuenta corriente, y usted tiene que devolverlo.

“Es técnicamente un préstamo”, dice Todd Christensen, asesor financiero y gerente de educación de la agencia sin fines de lucro Money Fit by DRS. “Está sacando dinero que tendrá que devolver con una tasa de interés alta, generalmente del 25% al ​​30%, sin período de gracia”.

El proceso para obtener un anticipo en efectivo con tarjeta de crédito es sencillo. Puede ingresar el PIN de su tarjeta de crédito en un cajero automático (esto es diferente del PIN de su tarjeta de débito) o usar un cheque de conveniencia enviado por correo por el emisor de su tarjeta de crédito para retirar efectivo en un banco. Hay límites en la cantidad que puede retirar, generalmente entre el 10% y el 40% de su límite de crédito total.

Consejo profesional

Si no tiene otra opción que tomar un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito, puede minimizar la acumulación de intereses pagando el saldo lo más rápido posible.

A diferencia de un préstamo de día de pago, este tipo de anticipo está vinculado a su tarjeta de crédito y puede devolverlo durante un período de tiempo indefinido, siempre que realice pagos mínimos. Sin embargo, realizar solo pagos mínimos le costará dinero con el tiempo, ya que la tasa de interés para los adelantos en efectivo con tarjetas de crédito es muy alta.

Los costos de un anticipo en efectivo con tarjeta de crédito

Antes de seguir adelante con un anticipo en efectivo con tarjeta de crédito, hay varios costos a tener en cuenta:

  • Cargos por intereses: cuando saca un anticipo en efectivo, el banco agregará intereses al monto que retire. Por lo general, los intereses comienzan a acumularse de inmediato. La tasa de interés promedio para un anticipo en efectivo es de casi el 25%, según datos recientes de CreditCards.com.
  • Tarifas de anticipo de efectivo: esta es la tarifa que debe pagar por retirar efectivo de su tarjeta de crédito. Por lo general, es el 5% de la transacción o $ 10, lo que sea mayor.
  • Tarifas de cajero automático: estas tarifas pueden variar. Pueden variar entre $ 2.50 y $ 5 o más, dependiendo del cajero automático que use. No le costará nada si utiliza los cajeros automáticos de su banco. Pero cualquier transacción realizada con un cajero automático fuera de la red generalmente generará tarifas.

Supongamos que retira $ 200 de un cajero automático con su tarjeta de crédito. De inmediato, pagará una tarifa de anticipo en efectivo de $ 10 (5% de $ 200). También es posible que deba pagar una tarifa de cajero automático, por lo que podría costar hasta $ 15 simplemente obtener el anticipo en efectivo. Y comenzará a acumular intereses de inmediato, digamos, al 24%. Si no paga su factura hasta el primer estado de cuenta después de que llegue su retiro, deberá aproximadamente $ 48 en intereses.

Pagar un saldo de anticipo en efectivo

Si ya está luchando con la deuda de la tarjeta de crédito, un anticipo en efectivo puede ponerlo en un agujero más profundo.

Supongamos que tiene un saldo de $ 2,000 en su tarjeta de crédito y su tarjeta está cobrando una tasa de interés del 18%. Luego, decide sacar un anticipo en efectivo de $ 300, que puede venir con un interés del 25%.

Los pagos mínimos generalmente se aplican al saldo con la tasa de interés más baja (en este caso, su saldo anterior de $ 2,000). Por lo tanto, si solo paga el mínimo, su deuda de anticipo en efectivo podría aumentar rápidamente. Podría llevar meses o años dar sus frutos. También gastará mucho en tarifas e intereses.

Por eso es fundamental leer el contrato de su tarjeta de crédito antes de realizar un adelanto en efectivo. Si decide sacar un anticipo en efectivo, saque solo lo que necesite y pague lo más rápido posible.

Alternativas a los anticipos en efectivo con tarjetas de crédito

Si está considerando un adelanto en efectivo, es probable que sea una señal de un problema financiero mayor. Puede que sea el momento de alinear sus hábitos de presupuesto y gastos.

Sullivan dice que las personas que obtienen anticipos en efectivo tienen más probabilidades de incumplir con la deuda de su tarjeta de crédito, lo que en parte es la razón por la que las tasas de interés sobre los anticipos en efectivo son tan altas.

Puede evitar la necesidad de un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito en primer lugar si planifica con anticipación. Es una buena práctica contribuir regularmente con parte de sus ingresos a un fondo de emergencia, en caso de que se enfrente a gastos inesperados.

“Si su crédito es lo suficientemente bueno como para tener mucho crédito disponible y puede obtener un adelanto en efectivo de su tarjeta, entonces probablemente tenga mejores opciones o pueda acceder a alguna otra forma de préstamo que le costará mucho menos”. Dice Sullivan.

Trabaje con el emisor de su tarjeta de crédito

Para muchas personas, las tarjetas de crédito pueden ser una fuente de alivio cuando el dinero escasea. Pero la deuda de la tarjeta de crédito también puede acumularse rápidamente y provocar problemas financieros a largo plazo. Si tiene dificultades para pagar la factura de su tarjeta de crédito, comuníquese con su emisor lo antes posible para analizar sus opciones.

Durante la pandemia del coronavirus, muchos emisores de tarjetas de crédito han estado más abiertos a aceptar acuerdos de pago flexibles, como el aplazamiento de los pagos mínimos, la exención de los recargos por mora y los aumentos de las líneas de crédito. Esto puede ayudar a liberar efectivo para otras necesidades.

También hay planes de pago con tarjeta de crédito que pueden estar disponibles en una de sus tarjetas. Por ejemplo, emisores importantes como American Express, Chase y Citi ofrecen estas opciones de financiamiento más flexibles en líneas de crédito existentes. Algunas de las ventajas son tasas de interés más bajas y programas de pago más claramente definidos.

Considere un préstamo personal

Si tiene buen crédito, es probable que obtener un préstamo personal de un banco o una cooperativa de crédito sea más barato que un anticipo en efectivo con tarjeta de crédito. Las tasas de interés en las cooperativas de ahorro y crédito tienden a ser más bajas. Investigue sus opciones y considere hablar con un representante para ver qué préstamo personal sería mejor para su situación financiera.

Pedir prestado a amigos, familiares o usted mismo

Puede resultar incómodo pedir a familiares o amigos o un préstamo gratuito o de bajo interés a corto plazo, pero podría ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Sepa que está bien pedir ayuda, siempre que sea honesto acerca de su situación. Si no está interesado en la idea de pedir prestado a amigos o familiares, también podría considerar la posibilidad de pedir prestado a usted mismo a través de su plan 401 (k). Según la Ley CARES, sacar un 401 (k) y devolverlo a tiempo no es la peor opción si se hace por las razones correctas.