Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuál es el límite de ingresos para el crédito tributario por hijos? (2020, 2021)

¿Cuál es el límite de ingresos para el crédito tributario por hijos? (2020, 2021)
13 enero, 2021
Author:
Category: Crédito Fiscal

El crédito tributario por hijos es un tipo de crédito tributario disponible para los padres y tutores que desean reducir la cantidad de impuestos que pagan este año.

Este crédito fiscal tomará su factura fiscal total y la reducirá dólar por dólar. Es uno de los tipos de créditos fiscales más gratificantes que pueden recibir los trabajadores. Si tiene un ingreso que califica, es posible que pueda tomar el valor total del crédito tributario por hijos.

Sin embargo, todo depende de cuántos hijos calificados tenga y cuánto gane.

Tabla de contenido

¿Cuáles son los límites de ingresos para el crédito tributario por hijos?

Para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta, el crédito comienza a eliminarse a partir de los $ 110,000 en ingresos. Sin embargo, cuando toma en cuenta su ingreso bruto ajustado modificado, puede llegar a los $ 200,000.

Para ser elegible para el crédito tributario por hijos, las parejas casadas que presentan una declaración conjunta deben ganar menos de $ 400,000 por año. Para todos los demás estados de declaración de impuestos, el límite de eliminación es de $ 200,000.

La calculadora de crédito tributario por hijos puede ayudarlo a determinar si se encuentra dentro de los límites de ingresos y cuánto puede recuperar.

Su ingreso bruto ajustado es lo que importa cuando se trata del crédito tributario por hijos.

¿Cuánto vale el crédito tributario por hijos?

Si es elegible para reclamar el crédito fiscal completo, el crédito fiscal por hijos tiene un valor de $ 2,000 por hijo calificado.

El valor del crédito tributario por hijos ha aumentado sustancialmente desde 1998 cuando valía solo $ 400 por hijo calificado.

¿Cómo puede reclamar el crédito tributario por hijos en sus impuestos?

Para calcular cuánto puede reclamar a través del crédito tributario por hijos, lo detallará en el Formulario 1040 del IRS.

Para asegurarse de obtener la cantidad máxima, también deberá usar el Anexo 8812.

Si está utilizando una de las muchas plataformas populares de preparación de impuestos, todos sus cálculos se realizarán automáticamente en función de la información que proporcione.

¿Soy elegible para reclamar el crédito tributario por hijos?

Además, antes de reclamar, deberá consultar las pautas proporcionadas por el IRS. Suponiendo que ya conoce sus ingresos, deberá verificar los otros cinco criterios para asegurarse de que puede hacer un reclamo cuando presente su declaración de impuestos.

Ciudadanía : todos los hijos que califiquen deben ser residentes de los EE. UU. Y usted debe poder reclamarlos como dependientes en su declaración de impuestos.

Edad : al final del año fiscal, los hijos calificados deben ser menores de 17 años.

Parentesco : el hijo debe estar relacionado por sangre, un nieto, un hijastro o un hijo adoptado. Si es un hijo adoptado, debe haber vivido con usted durante todo el año fiscal.

Dependencia : un niño solo puede ser reclamado como dependiente en una única declaración de impuestos. Si los padres se separan, deben decidir quién reclamará el crédito.

Residencia : el hijo debe vivir con usted durante al menos la mitad del año fiscal. En casos especiales, existen algunas excepciones a esta regla.

¿Se puede agregar el crédito tributario por hijos a mi reembolso de impuestos?

La respuesta es sí. Este es un tipo de crédito fiscal que reduce su factura fiscal dólar por dólar. También puede dar lugar a un reembolso de impuestos.

Este crédito tributario fue diseñado para permitir que las familias que pueden reclamar más en crédito tributario por hijos que su factura tributaria se les reembolse una parte del crédito.

Cómo reclamar el crédito tributario por hijos

No necesita preocuparse por resolver esto. La presentación de impuestos en línea facilita la reclamación del crédito tributario por hijos. Después de hacerle algunas preguntas sencillas acerca de su familia, el software de impuestos determinará quién califica como dependiente en su declaración de impuestos y para cuánto califica.

De esa manera, obtendrá el mayor reembolso de impuestos posible con la menor cantidad de molestias.