Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por que ahora es el momento perfecto para solicitar una nueva tarjeta de crédito de recompensas – Business Insider

Por que ahora es el momento perfecto para solicitar una nueva tarjeta de crédito de recompensas – Business Insider
13 enero, 2021
Author:

El equipo de Personal Finance Insider le ofrece este artículo. No ha sido revisado, aprobado ni respaldado por ninguno de los emisores enumerados. Algunas de las ofertas que ve en la página son de nuestros socios como Citi y American Express, pero nuestra cobertura siempre es independiente. Los términos se aplican a las ofertas enumeradas en esta página.

  • Obtener un bono de bienvenida con tarjeta de crédito es la forma más fácil de aumentar sus puntos, millas o saldo de devolución de efectivo.
  • La mayoría de los bonos de bienvenida requieren cumplir con un requisito de gasto mínimo. Si presenta su solicitud ahora, puede destinar sus gastos de vacaciones a este requisito para obtener las recompensas máximas.
  • La tarjeta Chase Sapphire Preferred® y la tarjeta de crédito de recompensas Capital One® Venture® ofrecen sus bonificaciones de bienvenida más altas.
  • Estas ofertas no estarán disponibles para siempre, por lo que querrá presentar su solicitud más temprano que tarde.
  • Consulte la lista de Business Insider de los mejores bonos de bienvenida de tarjetas de crédito disponibles ahora »

No ha habido muchas oportunidades para describir algo como “perfecto” en 2020, pero hay un lado positivo en este año increíblemente turbulento: las tarjetas de crédito nunca han sido más gratificantes.

Esto puede sonar sorprendente. Si ha estado prestando atención al panorama de las tarjetas de crédito, probablemente haya escuchado que los bancos están aumentando los requisitos de aprobación y recortando los límites de crédito en las tarjetas existentes. Si bien los bancos están endureciendo las restricciones para evitar clientes más riesgosos, siempre buscan atraer clientes de bajo riesgo y altos ingresos. Y en este momento, están utilizando algunas ofertas muy tentadoras para llamar la atención, incluidas algunas que solo están disponibles por tiempo limitado.

Aquí hay tres razones por las que debería considerar aprovechar estas ofertas más temprano que tarde, seguidas de un vistazo a algunos de los mejores bonos de bienvenida disponibles ahora.

Si actúa ahora, sus compras navideñas también le darán un regalo

¿Qué se siente mejor que poner una sonrisa en el rostro de alguien cuando desenvuelve tu regalo? Poner una sonrisa en su rostro al mismo tiempo con un montón de puntos de recompensa o reembolso en efectivo. ¿Cuánto gastó en regalos para su familia, amigos y colegas el año pasado? Eche un vistazo a esa actividad de gasto del año pasado y piense en lo que tiene reservado para comprar este año. Al abrir una nueva tarjeta de recompensas, puede realizar todas las compras navideñas para acelerar su camino hacia una de estas impresionantes oportunidades de bonificación.

Cuando puedes pensar en hacer un viaje, es posible que te sientas más feliz

2020 ha incluido muchas razones para sentirse triste, y si todavía está trabajando desde casa, es posible que le preocupe quedarse atrapado en una ventana de Zoom pixelada para siempre.

No temas, el viaje volverá. A medida que comience a ganar puntos, puede comenzar a pensar dónde usará esos puntos para obtenerlos gratis. Según todos los estudios científicos enumerados en este artículo de National Geographic, el simple hecho de planificar un viaje es suficiente para tener un impacto positivo en su salud mental. Y seamos sinceros: todos podemos usar algo para sonreír ahora mismo.

Una nueva tarjeta puede ayudar a su puntaje crediticio, si es responsable

Obtener bonificaciones de registro y poner itinerarios de viaje en su horizonte son beneficios a corto plazo. ¿Qué hará a largo plazo solicitar una nueva tarjeta de recompensas para usted ahora?

Siempre que pague su saldo en su totalidad cada mes, una nueva tarjeta de crédito puede tener un gran impacto en su puntaje crediticio. Un límite de crédito más alto en todas las tarjetas puede mejorar su índice de utilización de crédito, que es un factor clave para determinar su salud financiera general. Por lo tanto, cuando solicita un producto financiero más grande que cambia la vida, como una hipoteca o un préstamo para automóvil, el crédito adicional de su nueva tarjeta de recompensas puede ayudarlo a obtener otra recompensa: una tasa de interés más baja.

Varias tarjetas de crédito ofrecen su bono de bienvenida más alto

Si su puntaje de crédito es excelente, eche un vistazo a algunas de las enormes oportunidades de bonificación por registro de tarjetas de crédito que están disponibles en este momento. Un bono de bienvenida es la forma más rápida y sencilla de ganar más puntos, millas o devolución de efectivo, por lo que son un elemento clave para la estrategia de cualquier viajero con premio.