Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué debería saber qué agencias de crédito utilizan los bancos antes de solicitar una tarjeta de crédito – Cardpe Diem

Por qué debería saber qué agencias de crédito utilizan los bancos antes de solicitar una tarjeta de crédito – Cardpe Diem
13 enero, 2021
Author:
Category: Puntaje Crediticio

Oficinas de crédito 101

Hay tres agencias de informes crediticios en los Estados Unidos: Experian, Equifax y TransUnion. Los tres recopilan información, incluso si paga sus facturas a tiempo, si alguna vez se declaró en bancarrota y dónde vive y trabaja. Al solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo, las empresas extraerán su informe de crédito (una consulta exhaustiva) para tomar una decisión sobre la concesión de crédito. Estas consultas rigurosas reducirán su puntaje crediticio algunos puntos, pero debería recuperarse en unos pocos meses. Además de este impacto en su puntaje, las compañías de tarjetas de crédito valoran mucho el número de consultas recientes al decidir aprobar su solicitud. Afortunadamente, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito solo obtendrán un informe de crédito cuando solicite una nueva tarjeta (… ¡con la excepción de Capital One, que toma las tres!).

Cómo aparecen las consultas difíciles en los informes de crédito

Esta es una oportunidad importante para crear su estrategia de solicitud de tarjeta de crédito. Dado que las empresas solo obtienen un informe, solo pueden ver consultas recientes de otras empresas que obtuvieron un informe de la misma agencia. Por ejemplo, si Chase extrae mi informe de Experian cuando solicito Chase Sapphire Reserve, solo verán consultas de otras empresas que recientemente sacaron mi informe de Experian. Cualquier tirón fuerte en mis informes de TransUnion o Equifax no se verá.

Antes de abrir nuevas tarjetas de crédito, debe averiguar qué oficina de crédito utiliza cada banco. Esto puede variar según el estado. Regístrese para obtener una cuenta con Credit Karma para obtener acceso gratuito a sus informes de crédito de TransUnion y Equifax. Además, cree una cuenta gratuita con Experian. Esto proporcionará una imagen completa de qué oficina de crédito se extrae de cada banco.

Creación de una estrategia de solicitud de tarjeta de crédito

Para mí, la mayoría de los bancos tiran de Experian. Esto deja mis informes de Equifax y TransUnion relativamente libres de consultas. Aquí es donde entra en juego la estrategia. Si sé que un banco como Citi, que también saca a Experian, me puede denegar, entonces puedo empezar a solicitar tarjetas de crédito en los bancos que utilizan uno de los otros dos. Por ejemplo, Barclays tiende a atraer TransUnion. Son conocidos por ser sensibles a muchas consultas recientes. Si bien es posible que haya abierto muchas tarjetas de crédito recientemente, mi lista de consultas sobre TransUnion sigue siendo corta. Esto puede aumentar mi probabilidad de ser aprobado por Barclays. Otro ejemplo de esto es solicitar tarjetas de presentación a través de Bank of America. Mientras que Bank of America solicita a Experian tarjetas personales, obtienen Equifax cuando solicito una tarjeta de presentación. Son el único banco que ha sacado Equifax por mí,por lo que es fácil mantener limpio este informe. El tiempo también es importante con las solicitudes, ya que algunas tarjetas de crédito abiertas recientemente pueden no aparecer en su informe de inmediato.

Pensamientos finales

Si bien esta estrategia puede ayudar en ciertas situaciones, algunos bancos han reconocido esta laguna y han creado reglas para eludirla. Tome la regla Chase 5/24, por ejemplo. Dado que las cuentas nuevas se informarán en los tres informes, independientemente de qué informe tenga la investigación dura, Chase no lo aprobará si ha abierto más de cinco tarjetas de crédito en los últimos 24 meses. ¡Esperamos que los otros emisores de tarjetas de crédito no se den cuenta!