Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué es importante su puntaje de crédito | Información para el consumidor de la FTC

Por qué es importante su puntaje de crédito | Información para el consumidor de la FTC
13 enero, 2021
Author:
Category: Buen Crédito

Comparte esta página

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Vinculado

Cuando solicita crédito, seguro, servicio telefónico o incluso para alquilar un lugar para vivir, los proveedores quieren saber si es un buen riesgo. Usan puntajes de crédito para ayudarlos a decidir.

Un puntaje de crédito es un número. Un puntaje de crédito alto significa que tiene buen crédito. Un puntaje de crédito bajo significa que tiene mal crédito. Una puntuación más alta significa que tiene menos riesgo y es más probable que obtenga el producto o servicio, o pague menos por él.

Así es como funciona: los prestamistas obtienen información de su informe de crédito, como su historial de pago de facturas, cuánto tiempo ha tenido sus cuentas, deudas pendientes y acciones de cobro. Un sistema de puntuación otorga puntos por cada factor que ayuda a predecir quién tiene más probabilidades de pagar una deuda. La cantidad total de puntos, una calificación crediticia, ayuda a predecir la probabilidad de que pague un préstamo y realice los pagos a tiempo.

Las puntuaciones de crédito se pueden utilizar de diversas formas. Aquí hay unos ejemplos.

Las compañías de seguros pueden usar la información de su informe de crédito, junto con otros factores, para ayudar a predecir su probabilidad de presentar una reclamación de seguro y la cantidad que podría reclamar. Consideran esta información al decidir si le otorgan un seguro y cuánto cobrar.

Las empresas de servicios públicos utilizan puntajes crediticios para decidir si un nuevo cliente debe realizar un depósito por el servicio. Los proveedores de teléfonos celulares y los propietarios también usan puntajes cuando consideran un nuevo cliente o inquilino.

Las diferentes empresas tienen diferentes sistemas de puntuación y las puntuaciones pueden basarse en más información que en su informe crediticio. Cuando solicita una hipoteca, por ejemplo, el sistema puede considerar el monto de su pago inicial, su deuda total y sus ingresos.

Para mejorar su puntaje crediticio, concéntrese en pagar sus facturas a tiempo, cancelar los saldos pendientes y mantenerse alejado de nuevas deudas.

  • Agregar nuevo comentario

Comentarios

Buen trato ahora, eche un vistazo a Dish Network y vea si siguen las reglas, puedo decirles que NO lo hacen.

Si el puntaje de crédito de uno es tan importante, ¿por qué no podemos obtenerlo? ¡Podemos obtener informes pero no el puntaje!

Si hubiera dicho esto hace unos años, como en 2011, realmente creería que este artículo es cierto. Lo único cierto es que cuanto mayor sea el número, mayores serán las posibilidades de que una empresa le dé. De acuerdo con su experiencia con el pago de sus facturas a tiempo, sí, eso es bueno y su crédito se factura según el tipo de crédito. No todo el crédito aumenta su puntaje. Por ejemplo: escuchamos constantemente que los automóviles aumentan su crédito. Traje un auto nuevo del piso de la sala de exhibición. Pagué a tiempo según lo acordado y mi crédito solo subió unos 30 puntos en los siete años. Al final del préstamo, la compañía de financiamiento de automóviles informó a las agencias de crédito que tenía 30 días de mora. Me comuniqué con la compañía financiera y la oficina de crédito por teléfono y correo certificado. Mi puntuación cayó más de 100 puntos cuando ocurrió este incidente por primera vez.En pocas palabras, la compañía financiera no cree que deba rendir cuentas porque fue su error el que inició esta cadena de eventos. Las agencias de crédito están actuando como si no pudieran hacer las correcciones. Todo lo que sé llegará el 22 de septiembre de 2016 si esto no se corrige, lo perseguiré en la corte. He estado lidiando con esta situación desde marzo de 2016 y está envejeciendo.

A mí me hicieron lo mismo Frank. ve a por ello. Es casi como si quisieran que todos tuvieran mal crédito. He estado tratando de comprar una casa durante meses, nadie me dará un préstamo debido a que el pago del automóvil de mi hija se retrasó. no mi coche, sino el de ella. augh. Ahora estoy atrapado con un alquiler alto, cuando realmente podría comprar a un precio más bajo.

Todo es un juego. Es una forma de hacer que compre un producto que están vendiendo.

Tengo un buen puntaje crediticio. Lo que no entiendo es por qué quieren que tengas más de una tarjeta de crédito. Pago las cosas mensualmente en su totalidad. Credit Karma tiene una mejor puntuación que mi banco. Todavía está por encima del promedio. Lo único de mí que tengo una puntuación más alta son las cuentas cerradas. y tener solo una tarjeta de crédito que casi no uso. ¿Por qué debería solicitar un segundo que no usaré en absoluto? Confundido por todo esto. No tengo préstamos, hipoteca y conduzco un coche de 16 años. Espero que no pase antes que yo. Es un Subaru y tiene 73,000 millas. ¿Estoy loco por no conseguir otra tarjeta? El puntaje de crédito es 751 en el banco.

Esto es lo que yo llamo los cebos más ricos y más pobres del capitalismo. Quieren que consigas otra carta (el cebo) para que puedas gastar más. Por lo tanto, empuje los límites de su responsabilidad financiera estable. Todo para conseguir un mejor número. DE VERDAD. Este país apesta a los ciudadanos a gastar y, con suerte, no podrá devolver sus facturas. Eso es lo que hará una segunda tarjeta de crédito.

No solicitaría otra tarjeta de crédito, usaría la que usted tiene y, para hacerlo, pondría sus facturas mensuales en esa tarjeta de crédito y las pagaría cada mes en lugar de la compañía que normalmente pagaría esa factura.

Tengo alrededor de 3 tarjetas de crédito: una para realizar compras más riesgosas (protección contra fraude de $ 0.00) con un límite de gasto bajo, un banco de la costa este y un banco de la costa oeste. Si una de mis tarjetas de crédito se enreda con un estafador o con cargos fraudulentos, y el problema se sale de control, puedo cancelar fácilmente una tarjeta sin afectar mi patrón de gastos normal ni mi puntaje crediticio. También pago el 100% de las facturas de mis tarjetas de crédito todos los meses. Glaseado en el pastel para dos de mis cartas; me brindan actualizaciones frecuentes de mi puntaje de crédito GRATIS, solo por tener su tarjeta. Ninguna tarjeta tiene una tarifa anual.

FrankNittyII Espero que lo resuelva todo. Buena suerte en la corte. Son rigurosos cuando llegan a ellos teniendo razón. Lucha contra ellos, creen que no harás nada. No es correcto lo que te han hecho. Mis mejores deseos para ti en esta pelea.

Esta cosa del puntaje de crédito es solo otra forma de aumentar los precios de los bienes duraderos que todos necesitan para vivir. ¿Por qué no darme una casa a un precio razonable que pueda pagar? De esa manera, el prestamista gana más dinero y yo tengo un préstamo hipotecario razonable y seguro para los próximos años. Solo pensando al revés para mí.

Estoy de acuerdo con todos los comentarios publicados.

¿Cómo puedo adeudar las compras realizadas en un estado que nunca visité? ¿Es la compañía de crédito regulada para confirmar las compañías que afirman que les debe dinero? ¿Podemos obtener una copia del recibo con firma? ¿Por qué el monto adeudado después del último pago es diferente al de las Agencias de Cobro?

Este artículo de la FTC explica cómo disputar un error en el extracto de su tarjeta de crédito.

Intenté consolidar mis CC en un solo pago, me incapacité y tuve que depender de CC para comida y vivienda, mi puntaje de CK está en la zona excelente. Pago mucho más que un minuto tratando de reducir el monto. No puedo obtenerlo de nadie, nunca tuve un mal crédito en mi vida. Nunca he llegado tarde en los 45 años que tuve crédito y tengo $ 125,000 en garantía hipotecaria. Los ingresos de mi esposa fueron los que se reportaron solo debido a la discapacidad. También tengo una cartera de acciones por valor de miles y una colección de monedas desde que era un chico de periódicos, quién sabe cuántos $ 1000 hay en eso. Esperando dejar a los niños. Creo que no están prestando dinero debido a que las tasas de interés son bajas. ¡Son codiciosos, en el fondo!

Siempre he pensado que la FCRA era una herramienta que el gobierno podía utilizar para vigilar estas prácticas de préstamos engañosas por parte de las corporaciones. No veo que eso suceda.

Dijiste que la corporación crediticia usa nuestro historial crediticio, como nuestro historial de pago de facturas. Eso no es correcto, ¿alguna vez miraste tu historial crediticio y te preguntaste dónde está Comcast, Entergy, la factura de alquiler mensual y otras facturas que pagas todos los meses? [Es decir, informe de historial de crédito] La Corporación de crédito no informa nada de lo anterior [Por qué] Entonces, ¿cómo puede ser que el informe de la corporación de crédito sea correcto? Y ponen información incorrecta y en voz alta a los demás para decir que les debes. Así es como impiden que las empresas se inicien e incluso las sacan del negocio [tienen mucho poder para ayudar a otras empresas.

Su informe de crédito muestra su historial de pagos con tarjetas de crédito y préstamos. Las empresas pueden informar su historial de crédito, préstamos y pagos a una o más empresas de informes crediticios.

Sus informes de crédito pueden incluir:

  • una lista de empresas que le han otorgado crédito o préstamos
  • el monto total de cada préstamo o límite de crédito para cada tarjeta de crédito
  • la frecuencia con la que pagó su crédito o préstamos a tiempo y la cantidad que pagó
  • cualquier pago atrasado o retrasado y deudas incobrables

El sistema empuja las tarjetas de crédito porque son préstamos con tasas de interés altas, y la naturaleza del acuerdo rotatorio es que es realmente fácil comprar más que si primero tuviera que ahorrar dinero.

Sería mejor para los consumidores si los bancos dieran más préstamos fijos a una tasa de interés más alta y tuvieran en cuenta su confiabilidad en la forma en que pagó sus facturas reales, como la vivienda y los servicios públicos, o las cartas de las empresas locales. Tasas más altas para los bancos les permitirían pagar más en cuentas de ahorro, por lo que la deuda sería para compras extraordinarias.

Ricos vs pobres. Si uno tiene dinero o no, esa es la cuestión.

Tengo buen crédito, puede tener más de una tarjeta, por ejemplo, minoristas de ropa en línea (o cualquiera que sea su lugar) que emiten una tarjeta maestra o visa, no una tarjeta de tienda. Compro un suéter o una falda una o dos veces al año, no compre en sus REBAJAS. a menos que pueda obtener piezas con un descuento superior al 75%, de todos modos pague la tarjeta al final de cada mes, esto mantiene el ciclo. Creo que existen leyes contra los préstamos abusivos y si se encuentra en un problema, asegúrese de seguir adelante con ese tema hasta que no pueda hacer nada más. Esto mantiene a esos prestamistas al frente y en el centro, hágalos responsables. Usted puede y hará una diferencia.

Tengo un problema a largo plazo con equifax. Tienen muchos errores en mi informe crediticio. Cosas que nunca tuve. He estado tratando de disputar esto desde que me enteré hace 3 años. Sigue siendo un problema. ¿Por qué tengo que pagar por los errores de otras personas? Estas personas no saben leer. Y nunca nombre a su hijo con el mismo nombre completo que en un junior o senior. Quiero que devuelvan mi crédito a lo que era antes de que cometieran el error.

¿Cómo es posible que el buró de crédito pueda reportar información incorrecta en el informe de alguien y dejar que esa persona se haga cargo de las deudas de crédito que no son mías y no tienen que arreglarlo y restaurar mi crédito a lo que era antes de que todas estas cosas fueran consideradas mías? . De Verdad? ¿Quién paga por los errores de otras personas?

Este artículo de la FTC sobre informes crediticios gratuitos le indica lo que puede hacer si ve errores o errores en su informe crediticio.

Según la Ley de informes crediticios justos, tanto la empresa de informes crediticios como el proveedor de información (la persona, empresa u organización que proporciona información sobre usted a una empresa de informes crediticios) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta de su informe. Para aprovechar al máximo sus derechos bajo esta ley, comuníquese con la compañía de informes crediticios y el proveedor de información.

Siempre he revisado mis informes crediticios a lo largo de los años (tengo más de 60 años). He encontrado errores en mi informe de crédito al menos el 25% del tiempo mientras estaba activo en mi carrera. Casi siempre me ha resultado fácil corregir los errores. Para las cosas que no son tan agradables en su informe de crédito que son verdaderas, no se olvide de su derecho a agregar una “Declaración del consumidor” al artículo infractor para explicar las circunstancias.

Algunos de los errores encontrados han sido la licencia de conducir de otra persona, versiones incorrectas de mi nombre, “Entrega general” para mi dirección (muy insultante) en un momento en que había estado en la misma casa por más de 20 años, cuenta en colección, etc. Algunas de las cosas que me corrigieron hicieron un cambio significativo en mi puntaje de crédito. Mientras lo hace, asegúrese de hacer las correcciones en TODAS las 3 oficinas. Vale la pena el tiempo que le dediques.

Me acaban de notificar que mi puntaje cr cambió a la baja. Aunque todavía excelente, mi panorama financiero solo mejoró ya que recientemente había vendido y pagado una hipoteca de propiedad de alquiler. En el “panel” de mi puntuación, me decía lo siguiente: “Los saldos de las cuentas de bienes raíces abiertas son demasiado altos en comparación con los montos de sus préstamos. Las personas que no han pagado gran parte de su hipoteca u otros préstamos inmobiliarios tienen mayores riesgos crediticios que las personas que tener.”

“Qué puede hacer: a medida que se realizan los pagos mensuales de bienes raíces, una parte del saldo de capital pendiente se reduce, lo que beneficia su puntaje. Siempre que sea posible, reembolse los saldos de sus cuentas de bienes raíces. Con el tiempo, esto también tendrá un impacto positivo en tu puntuación “. Ese parece ser un concepto ridículo, ya que no tiene en cuenta el valor neto de la propiedad, el monto del pago inicial, etc., que un préstamo hipotecario que se paga a tiempo cumple plenamente con las expectativas del deudor hipotecario y del acreedor hipotecario, y es plenamente demostrativo de una buena gestión crediticia. Tenga en cuenta que todas las demás métricas crediticias miden el límite en función de la cantidad que se utiliza, porque la cantidad utilizada es discrecional. En el caso de las hipotecas, un acreedor hipotecario puede poner un 50% de anticipo, pero seguirá estando al 100% del valor del préstamo el día 1, por definición del préstamo hipotecario. Esto penaliza injustamente a cualquier persona con un préstamo hipotecario que esté a menos de la mitad de su plazo de vencimiento. Si asumimos que el algoritmo de crédito está sesgado a un pago de una hipoteca del 30% para garantizar una calificación preferencial, en una hipoteca de 30 años, 5% de interés, es el mes 172 antes de que se logre. C’mon hombre!

Trabajé duro toda mi vida desde los 16 y siempre pagué mis facturas a tiempo o en su totalidad. A medida que avanzaba en mi carrera, configuré los pagos automáticos para que nunca se atrasara. Incluso en un HELOC, firmé conjuntamente con mi mamá para ayudarla y 10 años + nunca tarde. Ayer, quería “derrochar” en mí mismo por una vez, una computadora de escritorio de juegos de $ 1097.00 en Best Buy. Mientras trabajaba, ahorré tanto dinero como pude, todavía en el banco antes de quedar discapacitado hace más de 10 años, quería hacer una CC al 0% de interés 6 meses. O el año en que estaban ofreciendo, configure el pago automático una vez aprobado. Mi esposo siempre va más allá cuando hago esto, ya que nunca compro nada para mí, así que se emociona porque sabe que no soy de los que son espontáneos. Necesitábamos un poco de normalidad, ya que hemos tenido más de 4 años de dificultades debido a la codicia de otros. Ambos comparamos otros lugares y nos pusimos en esta única computadora.Se quedó despierto toda la noche preparando cualquier área para mí mientras nos mudamos y no fue fácil de desempacar. Sabía que me aprobarían como vio en el pasado, pero para mi sorpresa, me negaron la primera vez en 30 años. Más allá de estar sorprendido, decepcionado pero diciendo que no quería estarlo, se sintió peor que yo (pero no realmente) me aplastó cuando llamé para confirmar la aprobación, el representante de servicio al cliente simplemente dijo que no sin explicación, solo dijo algo en el informe de crédito. Por supuesto, solicité un informe de crédito gratuito, nada garantiza que no sea aprobación y tiene sentido en absoluto. Para colmo de males, compramos dos televisores el año pasado en Best Buy, ya que los otros se habían roto durante el traslado a SC. Pagamos con cheque porque ahorramos dinero y mi mamá me dejó dinero cuando la perdí de cáncer. Mi hermana me robó la mitad de la izquierda como uno de sus deseos, pero esa es una larga historia.Best Buy perdió un cliente ya que iré a otra parte, pero el impacto en mi salud, ya que sufre mucho cuando aumenta la ansiedad, no vale la pena preocuparme por un puntaje crediticio. Creo que se enfatiza mucho más en todos estos comerciales para hacer que los consumidores se preocupen más de lo necesario. La vida es bastante difícil, si no hay efectivo disponible, no compre a menos que sea necesario. Los intereses en CC son escandalosos si no duplica los pagos mensuales, ganan mucho más de lo que debería permitirse con una tasa de porcentaje anual (APR) del 24,99% cuando el 1-2% se da en cuentas de ahorro. Ahórrese las molestias, menos estrés en su vida lo mantendrá saludable. Pagué la comida en CC una vez en mi vida, fue difícil, pero sucede. Ahora no quiero nada, tengo solo una pequeña cantidad de artículos necesarios, sin lujos. Soy una persona honesta a la que le han fallado todos los sistemas. esta fue la última vez.El mundo ha cambiado drásticamente y es importante disfrutar lo que puedas, los amaneceres son impresionantes, dándonos otro día sin deudas o más cerca de no tenerlo. ¡Buena suerte a todos, paz y buena suerte!

Hemos reubicado a mi madre en los estados debido a razones médicas / preocupaciones de seguridad. Ella dejó un automóvil con un contrato de arrendamiento a LARGO plazo y estamos tratando de decidir cómo administrar la deuda sin destruir su crédito. El contrato de arrendamiento es con un prestamista que indica que no autorizará el envío del automóvil a los estados (necesitará un automóvil y actualmente está pagando el de Puerto Rico). Solo queremos traerlo aquí ya que ella todavía le debe al banco 3 años de arrendamiento. Nuestra única alternativa (como la vemos) es comprar el coche y luego enviarlo. ¿Alguna recomendación?

He realizado pagos a tiempo durante años. Soy dueño de una casa; He pagado mi coche, pero mi puntuación sigue bajando. Estaba en 692 que era mi más alto; ahora estoy en 620. Todas mis compras y mi historial están ahí y parecen ser todos míos. ¡Todavía no puedo ver cómo sería tan bajo! Vonfussed