Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué recibo tantas ofertas de tarjetas de crédito por correo? | Tigre fiscal

¿Por qué recibo tantas ofertas de tarjetas de crédito por correo? | Tigre fiscal
13 enero, 2021
Author:
Category: Informe Crediticio

Su buzón está repleto de ellos, y probablemente sean algunos de los únicos correos reales que recibe. Las ofertas de tarjetas de crédito enviadas por correo se han vuelto más comunes en los años transcurridos desde la crisis y recesión financiera de 2008. Parece que los bancos son algunas de las pocas empresas que todavía comercializan por correo postal, pero ¿por qué hacen esto? Y si ha notado que está viendo muchas más de estas ofertas en su buzón recientemente, ¿cuál es el motivo?

Tabla de contenido

Explicación de ofertas por correo

Las ofertas de tarjetas de crédito enviadas por correo son en realidad solo anuncios de tarjetas de crédito.

El marketing por correo solía ser mucho más popular de lo que es hoy. Dado que las técnicas de marketing mejores y más atractivas se han convertido en las preferidas con el auge de la tecnología, este método de publicidad de productos para clientes potenciales ha perdido parte de su atractivo.

Sin embargo, este cambio ha dado a los bancos y prestamistas una ventaja en el canal de marketing por correo: la exclusividad. Dado que no recibe muchas ofertas por correo, es probable que las que reciba atraigan más su atención.

El tipo de mensajes que recibe de los prestamistas depende de su puntaje crediticio. Los prestamistas compran nombres de agencias de informes crediticios, que no siempre brindan información sobre su puntaje exacto, pero sí les dan a los prestamistas una estimación de cómo se ve su puntaje.

Dos tipos de ofertas

Los prestamistas utilizan dos formas diferentes de anunciar tarjetas de crédito en ofertas enviadas por correo, dependiendo de si tiene buen o mal crédito. Cada método se centra en un beneficio único para el cliente al que se adapta el anuncio.

Si tiene mal crédito, a veces la oferta puede parecer menos un anuncio y más un beneficio o servicio exclusivo que le ofrece el prestamista. Estas ofertas suelen utilizar el término “preaprobado”, que puede parecer atractivo si tiene dificultades para crear crédito. Sin embargo, incluso si está “preseleccionado” o ha sido “preaprobado”, no hay garantía de que realmente obtenga la oferta que recibió.

Si tiene buen crédito, recibirá ofertas preaprobadas para tarjetas con algún tipo de bonificación adjunta. Esto podría ser algo como una tarjeta de recompensas, un bono adicional de $ 100 por iniciar sesión o un bono de recompensas, como millas aéreas. Los prestamistas están menos enfocados en venderle basándose en el hecho de que usted tiene la oportunidad de obtener la tarjeta, ya que sabe que probablemente pueda obtener la mayoría de las tarjetas que solicita, y están más enfocados en lograr que se registre para asegurar los beneficios, ya que puede ser un poco más selectivo con sus tarjetas cuando su crédito es bueno.

¿Qué hago con las ofertas de tarjetas de crédito?

Siempre triture las ofertas de su tarjeta de crédito. Las ofertas enviadas por correo lo abren al fraude y al robo de identidad. Es fácil para alguien sacar una de estas ofertas de la basura y registrarse de manera fraudulenta para obtener tarjetas a su nombre si tienen la información correcta sobre usted.

Usted decide si solicita o no la tarjeta que le han ofrecido. Verifique la APR, las tarifas asociadas, el límite de crédito, las tarifas de penalización y verifique cualquier beneficio asociado con la tarjeta, como bonificaciones de devolución de efectivo. También es una buena idea aprender un poco sobre las diferentes compañías de tarjetas de crédito.

¿Las ofertas preaprobadas perjudican mi crédito?

No se preocupe: estas ofertas no pueden dañar su crédito a menos que solicite una. El proceso de aprobación previa para estas tarjetas es una consulta suave. Las ofertas por correo no significan que el banco haya verificado su puntaje crediticio, por lo que, aunque no se le penalizará por la “aprobación previa”, esto también significa que no es seguro que sea elegible para la oferta que recibió.

¿Qué sucede si solicito una oferta?

El resultado de su solicitud de tarjeta de crédito depende de su puntaje crediticio. Ya sea que su crédito sea bueno o malo, sus posibilidades de ser aprobado para una oferta preseleccionada siguen siendo mejores que si solicita tarjetas al azar.

Si usted es alguien que tiene mal crédito, las posibilidades de que se anuncie la oferta son menores de lo esperado. Muchas veces, los prestamistas aún extenderán una oferta, pero será para una tarjeta menos preferida, tal vez con un límite más bajo o una APR más alta. Si el prestamista no puede ofrecerle nada, la consulta podría afectar su crédito.

¿Qué sucede si ya no quiero recibir estas ofertas?

Si ya no desea recibir ofertas de tarjetas de crédito en su correo, puede reducir la cantidad de ofertas cancelando su suscripción. Puede optar por no participar por un período de cinco años, o puede optar por no participar permanentemente. Puede hacerlo visitando OptOutPrescreen.com o llamando al 1-888-567-8688. Se le pedirá que complete un formulario que incluye su nombre, número de Seguro Social, fecha de nacimiento y dirección.

Las ofertas de tarjetas de crédito pre-aprobadas por correo son la tendencia de marketing de este producto, pero manténgase al tanto de los métodos utilizados. Ahora que comprende un poco más sobre cómo y por qué termina en las listas de correo, debería ser más fácil tomar decisiones informadas sobre los productos que le ofrecen. Elija y utilice siempre sus tarjetas de crédito con prudencia.