Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Pueden los estadounidenses tener cuentas bancarias extranjeras? | Pocketsense

¿Pueden los estadounidenses tener cuentas bancarias extranjeras? | Pocketsense
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuenta Bancaria

6 consejos para ahorrar usando las aplicaciones de comida a domicilio más populares

No hay nada de malo o ilegal en que los estadounidenses tengan cuentas en bancos extranjeros. En muchos casos, es perfectamente lógico. Muchos estadounidenses viven en el extranjero gracias a sus ingresos del Seguro Social y necesitan cuentas bancarias para sus ahorros. Otros son inversores extranjeros y necesitan cuentas bancarias para financiar sus transacciones de inversión. Cualquiera sea la razón, no es necesario que un ciudadano estadounidense evite abrir una cuenta bancaria en el extranjero. Sin embargo, generalmente existen requisitos de papeleo adicionales, especialmente a raíz de cambios recientes en la legislación tributaria.

Los ciudadanos estadounidenses pueden abrir y mantener legalmente cuentas bancarias en el extranjero. Dicho esto, es probable que se involucren requisitos de informes específicos que difieran de los afiliados a las cuentas nacionales.

Informe de cuentas bancarias y financieras extranjeras

El formulario TD F 90-22.1 del Servicio de Impuestos Internos, el Informe de cuentas bancarias y financieras extranjeras, se conoce informalmente como Informe de cuentas bancarias extranjeras. Desde 2004, la aplicación de esta regla se ha vuelto más estricta. A pesar del nombre, no todos los estadounidenses que tienen cuentas bancarias en el extranjero deben presentar este formulario. Sin embargo, debe presentar un Informe de cuenta bancaria extranjera si su cuenta en el extranjero tiene al menos $ 10,000 en cualquier momento durante el año.

Presentar un informe de cuenta de un banco extranjero no le causa problemas con el IRS ni con ninguna agencia reguladora. Sin embargo, no presentar uno cuando sea necesario puede generar sanciones. Las violaciones no intencionales enfrentan una multa de hasta $ 12,459. Las infracciones intencionales podrían generar multas de $ 124,588 o el 50 por ciento del valor de la cuenta, lo que sea mayor, por infracción.

ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras

La Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras es para las instituciones financieras lo que el Informe de Cuentas Bancarias y Financieras Extranjeras es para los individuos. La ley requiere que los bancos extranjeros informen sobre los activos extranjeros en poder de los titulares de cuentas estadounidenses.

La Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras es parte de la Ley de Incentivos a la Contratación para Restaurar el Empleo, que también contiene una disposición para los titulares de cuentas estadounidenses. Bajo la Ley de Incentivos a la Contratación para Restaurar el Empleo, los estadounidenses con activos en el extranjero que excedan ciertos niveles deben informar dichos activos. Los umbrales de declaración varían según el estado civil para efectos de la declaración y la residencia, pero son los más bajos para los contribuyentes que declaran por separado que viven en los Estados Unidos, con $ 50,000. Los contribuyentes casados ​​que declaran conjuntamente y viven en el extranjero tienen el umbral de declaración más alto, $ 400,000.

Para cumplir con la Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras, los contribuyentes que califiquen deben presentar el Formulario 8983 con sus impuestos. Este requisito es independiente de los requisitos de presentación del Informe de cuenta bancaria extranjera, lo que significa que algunos contribuyentes tendrán que presentar la declaración de conformidad con ambas leyes.

Cuentas de inversión en el extranjero

Incluso con todos los requisitos de información, a veces tener una cuenta bancaria en el extranjero puede tener mucho sentido. Además de financiar su estilo de vida si es un residente en el extranjero o un visitante frecuente, las cuentas de inversión en el extranjero pueden brindarle acceso a oportunidades que no puede encontrar en los EE. UU. Por ejemplo, algunas cuentas bancarias en el extranjero pagan un interés mucho más alto de lo que puede ganar en EE. UU. También puede tener acceso a inversiones específicas, como acciones locales, que no puede encontrar en EE. UU.

  • The Houston Business and Tax Law Journal: Evolución del FBAR: dónde estábamos, dónde estamos y por qué es importante
  • Banco offshore – Wikipedia
  • IRS: Informe de cuentas bancarias y financieras extranjeras (FBAR)
  • IRS: Ley de Cumplimiento Fiscal de Cuentas Extranjeras
  • IRS: Resumen de informes FATCA para contribuyentes estadounidenses
  • ¿Deberían los legisladores estadounidenses obligar a los bancos a renunciar a los cargos por sobregiros durante la crisis?

John Csiszar obtuvo una designación de planificador financiero certificado y se desempeñó durante 18 años como asesor de inversiones antes de convertirse en contratista de redacción y edición para varios clientes privados. Además de escribir miles de artículos para diversas publicaciones en línea, ha publicado cinco libros educativos para adultos jóvenes.