Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es SYNCB en mi informe de crédito? | BetterCreditBlog

¿Qué es SYNCB en mi informe de crédito? | BetterCreditBlog
13 enero, 2021
Author:

Muchas cosas pueden afectar su puntaje crediticio, desde su historial de pagos hasta la cantidad de crédito disponible que utiliza.

Otra acción que influye en su puntuación es solicitar una línea de crédito.

Ya sea que esté buscando una hipoteca, un préstamo para automóvil o una tarjeta de crédito, su solicitud puede resultar en una investigación exhaustiva en su informe crediticio, lo que puede dañar su puntaje crediticio durante años.

Si ha encontrado el nombre SYNCB en su informe de crédito, probablemente sea porque solicitó una tarjeta de crédito en el banco o en uno de sus socios minoristas más populares.

Afortunadamente, es posible eliminar una consulta compleja de su informe crediticio con los siguientes consejos.

¿Qué es SYNCB?

Aunque el nombre SYNCB es extraño para la mayoría de las personas cuando lo encuentran en su informe crediticio, representa un banco en línea nacional popular, Synchrony.

Puede estar seguro de saber que SYNCB es legítimo. Synchrony Bank, una empresa de Fortune 500, es un banco asegurado por la FDIC con más de 80 años de servicio en su haber.

Synchrony ofrece varios productos financieros, desde CD, MMA e IRA hasta tarjetas de crédito y préstamos a través de asociaciones con otros prestamistas.

El banco en línea es conocido por su amplia gama de tarjetas de crédito para minoristas populares, que incluyen:

  • Amazonas
  • Águila americana
  • Muebles Ashley
  • Cheurón
  • Gap y Old Navy
  • Google
  • Lowe’s
  • Paypal
  • TJ Maxx
  • Sam’s Club y Walmart
  • Sony
  • Y más

Cómo eliminar SYNCB de su informe de crédito

Siempre que exista una investigación rigurosa en su perfil crediticio, puede disminuir su puntaje y perjudicar sus posibilidades de ser aprobado cuando presente una solicitud con los prestamistas en el futuro.

Disputa una consulta difícil con una carta de validación

Si nunca solicitó una tarjeta de crédito o un préstamo de SYCNB o uno de sus socios, su primer paso debería ser disputar el reclamo.

Puede enviar a SYNCB una simple carta de validación de deuda. Cuando tome esta ruta, el banco debe proporcionar evidencia de su solicitud de crédito o eliminar la consulta completa de su informe crediticio de inmediato.

También puede enviar una carta a las tres agencias de crédito impugnando la investigación.

Ya sea que haya solicitado una tarjeta Synchrony o no, disputar la consulta podría ser un medio rápido para eliminarla de su informe.

La clave para disputar una entrada en su informe de crédito es actuar rápidamente, ya que tiene 30 días para buscar la validación de una entrada en su informe de crédito.

Lo mismo ocurre con las cuentas de cobranza en disputa si un cobrador de deudas se comunica con usted.

Por eso es importante controlar su puntaje crediticio, verificándolo con frecuencia para detectar cualquier cambio.

Un servicio de monitoreo de crédito gratuito puede ser un activo importante aquí, alertándolo sobre cambios en su puntaje y permitiéndole verificarlo regularmente.

Trabaje con una empresa de reparación de crédito para eliminar la consulta difícil

Escribir y llamar a acreedores y agencias de crédito puede ser bastante estresante y consumir mucho tiempo, especialmente si tiene una situación crediticia más complicada.

Si desea dejarle la molestia de tratar con los acreedores a otra persona, le recomendamos que trabaje con una empresa de reparación de crédito.

Estas empresas cuentan con profesionales que trabajan rápidamente para garantizar informes precisos, disputar sus reclamos y eliminar las entradas de su informe.

Y si está lidiando con algo más que una investigación difícil, una empresa de reparación de crédito puede ser absolutamente esencial.

Las empresas de reparación de crédito pueden ayudar con varios problemas de crédito complejos, que incluyen:

Una empresa de reparación de crédito puede llegar al fondo de sus problemas crediticios rápidamente, aumentando su puntaje crediticio en poco tiempo.

¿Cuánto tiempo permanece una consulta difícil en su informe de crédito?

Mucha gente no sabe que solicitar una tarjeta de crédito minorista en una tienda puede dañar su puntaje en minutos.

Si ha solicitado una tarjeta minorista con una de las marcas anteriores, podría ser el culpable de la investigación exhaustiva de SYNCB en su informe.

Cuando solicita crédito de SYNCB o de cualquier prestamista, el banco verifica su perfil crediticio para determinar si aprueba o no su solicitud.

Si bien verificar su puntaje de crédito en línea desde un servicio como Credit Karma se considera un tirón crediticio suave y no afecta su crédito, un tirón fuerte de un prestamista sí lo hará.

En este proceso, el prestamista puede solicitar su informe crediticio de una o todas las agencias de crédito principales, lo que podría afectar sus puntajes de Equifax, TransUnion y Experian.

La gravedad de una investigación rigurosa disminuye con el tiempo, pero permanecerá en su informe durante dos años .

Si bien una solicitud de tarjeta de crédito solo puede causar un daño mínimo a su puntaje, las consultas difíciles pueden sumarse rápidamente y dañar su crédito.

Eliminar SYNCB de su informe de crédito

No hay razón para que una solicitud de tarjeta de crédito le impida obtener la aprobación de una hipoteca competitiva, un préstamo estudiantil o cualquier otra línea de crédito.

Aunque una solicitud de tarjeta de crédito probablemente no destruirá su crédito, puede tener un efecto en su puntaje hasta por dos años.

Si SYCNB, Paypal o uno de sus otros socios ha aparecido en su informe y ha bajado su puntaje, considere disputar su deuda o contratar una empresa de reparación de crédito para mejorar su puntaje.

Si está buscando un lugar para comenzar, las compañías de reparación de crédito a continuación brindan excelentes servicios.

Tienen un historial comprobado de éxito, con innumerables reseñas de clientes satisfechos con puntajes crediticios elevados: