Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es un número CVV / CVC / CVV2 de una tarjeta de crédito y cómo encontrarlo? Buscador de números CVV

¿Qué es un número CVV / CVC / CVV2 de una tarjeta de crédito y cómo encontrarlo? Buscador de números CVV
13 enero, 2021
Author:

Si está tratando de comprender qué es un número CVV y qué función realiza exactamente, entonces ha optado por leer el artículo correcto porque aquí se proporciona toda la información que necesita que lo iluminará y lo equipará para tener más conocimientos al respecto. Procedamos averiguando qué es exactamente un número CVV.

Cómo encontrar el número CVV en su tarjeta de crédito

No se confunda, ya sea que se llamen números CVV o números CSC (“Código de seguridad de la tarjeta”) o números CVV2, todos son meras terminología diferente que se utiliza para referirse al mismo concepto. Normalmente, es un número de 3 dígitos ubicado en el reverso de su tarjeta de crédito , ya sea MasterCard o Visa. Sin embargo, la tarjeta American Express es diferente y tiene un número de 4 dígitos en el frente de la tarjeta .

Ahora que sabe qué es un número CVV y sabe que son completamente diferentes del número PIN de seguridad de su tarjeta, necesita saber cómo ubicar el número CVV de su tarjeta de crédito. En realidad, no es nada difícil, quiero decir que no tienes que ser un Einstein para localizar tu número CVV2. Su número CVV se encuentra en su tarjeta de crédito como se muestra a continuación en la imagen para Visa o Master Card, así como en la tarjeta American Express.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que su número CVV no tiene la misma ubicación en todas las tarjetas de crédito. La ubicación del número CVV es la misma para las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Sin embargo, es diferente para la tarjeta de crédito American Express.

¿Cuál es la importancia de un número CVV?

El CSC es a pesar del número de tarjeta bancaria que está decorado o impreso en la tarjeta. El CSC se utiliza como elemento de seguridad, en circunstancias en las que no se puede utilizar un PIN. Hace que las prácticas fraudulentas sean prácticamente imposibles y garantiza que usted tenga el control de su tarjeta de crédito. El número PIN, a diferencia del número CVV, no está impreso ni implantado en la tarjeta, pero el titular de la tarjeta lo ingresa físicamente en caso de que la persona tenga algún motivo para realizar cualquier tipo de transacción.

Como está en la tarjeta, no puede obtenerla sin la tarjeta o sin una imagen de la tarjeta. En caso de que haya perdido su tarjeta, informe rápidamente a la organización VISA / Mastercard de la pérdida o el robo. Normalmente puede encontrar su número de beneficio de cliente en la web.

¿Son los números CVV los mismos que el PIN secreto de su tarjeta?

Algunas personas, debido a la ignorancia, generalmente piensan que el número CVV es lo mismo que el PIN de seguridad de su tarjeta de crédito, pero esta suposición general no es cierta en absoluto. De hecho, asumir que tanto su número CVV como el PIN de seguridad de su tarjeta de crédito son los mismos conlleva graves consecuencias que pueden llevarlo a la quiebra.

Sin ningún tipo de controversia, es muy importante comprender que sus números CVV NO son el PIN secreto de su tarjeta (Número de identificación personal), son dos cosas completamente diferentes. Proporcionarle a un cliente o vendedor en línea su número CVV le asegura a la persona que usted es realmente el propietario de la tarjeta física de crédito o débito.

En caso de que no lo sepa, también es muy importante que sepa que no tiene ninguna razón para revelar su número CVV a ninguna otra persona, excepto cuando realiza transacciones en línea. Nunca debe cometer el error de imputar su número PIN en caso de que deba proporcionar su CVV. Son los números PIN los que le dan acceso a su tarjeta de crédito o débito en un cajero automático en caso de que necesite comprar algo con su tarjeta de débito.

Dar su número PIN a un comerciante en línea puede significar simplemente que está cayendo en una trampa que eventualmente podría llevarlo a la quiebra, por lo que realmente necesita guardar celosamente su número PIN y asegurarse de no revelarlo a ningún tercero por ningún motivo. Razón cualquiera sea quien sea o pretenda ser.

¿Qué es un número CVV?

Para algunas lecciones de historia sobre el número CVV, MasterCard no emitió ningún número CVC hasta 1997. En cuanto a Visa en los Estados Unidos, el suyo no se emitió hasta 2001. American Express comenzó a utilizar el CVV en 1999, y fue una respuesta en para encontrar una solución duradera al debate sobre la fiabilidad del pin de seguridad de la tarjeta.

Michael Stone en 1995, que era un representante de Equifax, fue quien creó CVV inicialmente en el Reino Unido. La idea fue finalmente adoptada por APACS (la Asociación de Servicios de Compensación de Pagos del Reino Unido) y simplificada al código de tres dígitos conocido hoy en día a raíz de las pruebas con la reunión Littlewoods Home Shopping y el banco NatWest.