Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué porcentaje del interés hipotecario se deduce de las declaraciones de impuestos? | Presupuestar dinero: el nido

¿Qué porcentaje del interés hipotecario se deduce de las declaraciones de impuestos? | Presupuestar dinero: el nido
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

¿Se puede considerar un barco como un segundo hogar para una deducción fiscal?

Comprar una casa puede reducir enormemente sus ahorros y requerir que se comprometa con décadas de pagos hipotecarios. Sin embargo, la propiedad de una vivienda le permite tomar muchas deducciones de impuestos que no están disponibles para los inquilinos. Disfrute ahorrando en su declaración de impuestos tomando una deducción de intereses hipotecarios.

Definición

El interés hipotecario es una cantidad que se paga por obtener una primera o segunda hipoteca, un préstamo de refinanciamiento o un préstamo con garantía hipotecaria. El interés se calcula como un porcentaje de su préstamo y proporciona una forma para que el prestamista gane dinero prestándole dinero. Las tasas de interés varían según el prestamista y factores como su estado financiero y puntaje crediticio.

¿Cuánto cuesta?

Puede deducir todos los intereses de su hipoteca en su declaración de impuestos siempre que cumpla con los requisitos del Servicio de Impuestos Internos (IRS). Para empezar, solo puede deducir los intereses hipotecarios si su préstamo está garantizado por su casa. Si tiene una primera o segunda hipoteca garantizada por su residencia principal o segunda vivienda, el interés que paga suele ser deducible. Si tiene un préstamo hipotecario que no está garantizado por una primera o segunda vivienda, el IRS considera la hipoteca como un préstamo personal y no le permitirá deducir los intereses. Como tal, si tiene una tercera o cuarta hipoteca, no podrá deducir ninguno de los intereses que paga por ella.

Tu hogar

Si bien puede pensar en una casa cuando hable de los intereses hipotecarios, puede llamar su hogar a todo tipo de propiedades. Por supuesto, puede deducir los intereses hipotecarios de una casa tradicional, pero las cooperativas y los condominios también cuentan. Incluso puedes contar una casa móvil o un barco, siempre y cuando lo uses como primera o segunda vivienda y tenga baño, esté equipado para cocinar y tenga espacio para dormir.

Prestatario principal

Si está pagando los intereses de la hipoteca de otra persona, es un amor, pero no es elegible para una deducción en su declaración de impuestos. Para deducir los intereses de la hipoteca, debe ser el prestatario principal. Si usted y su cónyuge tienen una hipoteca juntos, ambos son prestatarios principales. Sin embargo, si ha estado ayudando a un pariente decaído con sus pagos de intereses, no tiene suerte.

Deducciones limitadas

Solo puede deducir el 100 por ciento de los intereses de su hipoteca si todas las hipotecas de su primera o segunda vivienda equivalen a $ 1,000,000 o menos. Si sus hipotecas combinadas superan los $ 1,000,000, solo puede deducir los intereses pagados por los primeros $ 1,000,000 de sus hipotecas. Tenga cuidado si está casado pero presenta la declaración por separado, ya que su límite será de $ 500,000. El interés de los préstamos sobre el valor acumulado de la vivienda es un poco diferente y solo puede deducir el 100 por ciento del interés para préstamos de hasta $ 100,000. Sin embargo, puede usar el dinero del préstamo con garantía hipotecaria para lo que desee, incluso si es para viajar por el mundo, sin perder la deducción. Además, los montos hipotecarios en exceso de más de $ 1,000,000 pueden tratarse como una deuda con garantía hipotecaria y le permiten deducir intereses por hasta $ 100,000 adicionales en hipoteca.

Préstamos de refinanciamiento

Por lo general, puede deducir el 100 por ciento de los intereses de un préstamo de refinanciamiento, pero solo hasta el saldo de la hipoteca original. Por ejemplo, si el saldo de la hipoteca original era de $ 100,000 y el préstamo de refinanciamiento es de $ 140,000, solo puede deducir el monto total de los intereses de la hipoteca original de $ 100,000. Sin embargo, en una nota feliz, los $ 40,000 adicionales cuentan como deuda con garantía hipotecaria, y puede deducirlo todo ya que no excede el máximo de deuda con garantía hipotecaria de $ 100,000.

Más artículos

¿Recibe todo el interés de su hipoteca en impuestos? →

Los efectos fiscales de la refinanciación con efectivo →

¿El interés pagado en un condominio de tiempo compartido es deducible como interés hipotecario? →

  • Tasa bancaria: el interés del préstamo sobre el valor neto de la vivienda es deducible, hasta cierto punto
  • Turbo Tax: Preguntas frecuentes sobre la deducción de intereses hipotecarios
  • IRS: Publicación 936 – Contenido principal
  • MSN Money: la escapatoria favorita de Estados Unidos: interés hipotecario

Jordan Meyers ha sido escritor durante 13 años, especializado en temas comerciales, educativos y de salud. Meyers tiene una licenciatura en biología de la Universidad de Maryland y una vez sobrevivió escribiendo 500 descripciones de productos de salud en solo 24 horas.