Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Qué; sa ¿Rendimiento razonable de las inversiones para la jubilación?

Qué; sa ¿Rendimiento razonable de las inversiones para la jubilación?
13 enero, 2021
Author:
Category: Hipoteca Inversa

Muchas o todas las empresas presentadas ofrecen compensación a LendEDU. Estas comisiones son la forma en que mantenemos nuestro servicio gratuito para los consumidores. La compensación, junto con horas de investigación editorial en profundidad, determina dónde y cómo aparecen las empresas en nuestro sitio.

Hay varias formas de invertir y ahorrar para la jubilación. La elección de la opción correcta depende de factores individuales, incluidos los años laborales restantes y sus objetivos financieros. Para determinar cuánto necesita para una jubilación cómoda, es importante estimar los gastos futuros.

Empiece por mirar los gastos actuales para proyectar los gastos futuros. Puede utilizar la regla del 80 por ciento. Eso apunta a reemplazar el 80 por ciento de los ingresos que gana antes de su jubilación para usar en sus años no laborales.

Puede usar nuestra Calculadora de ahorros por interés para ver cómo su dinero podría crecer con el tiempo dados los montos de sus contribuciones, la tasa de rendimiento y el saldo inicial.

  • Vea todas sus cuentas en un solo lugar
  • Establezca metas de gasto y ahorro
  • Analice sus inversiones y detecte tarifas ocultas

Rentabilidad promedio de las inversiones para la jubilación

Cada forma de inversión tiene sus propios beneficios y desventajas. El retorno de la inversión y los niveles de riesgo pueden variar. A continuación se muestran algunas de las formas más comunes de invertir junto con sus ventajas, desventajas y rendimiento promedio de las inversiones para la jubilación.

Cepo

En promedio, el mercado de valores tiene el mejor retorno de la inversión. Sin embargo, también existe un mayor riesgo. El mercado de valores exige que se informe sobre las inversiones o que trabaje con un administrador de activos financieros profesional. Muchos inversores también utilizan cada vez más los robo-advisors para invertir en acciones. La tasa de rendimiento promedio de jubilación del mercado de valores suele ser de alrededor del 10 por ciento a largo plazo.

Cautiverio

Los bonos son esencialmente deuda que proporciona pagos de intereses al tenedor de la deuda. Una empresa puede emitir un bono, lo que significa que los inversores les otorgan un préstamo que pagan con el tiempo. Los gobiernos locales y federales también pueden emitir bonos. Los rendimientos de los bonos pueden variar bastante según el origen de la deuda, según Morningstar. Los bonos del gobierno a largo plazo han proporcionado rendimientos en promedio del 5 al 6 por ciento. Últimamente, los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 30 años ofrecen un rendimiento de aproximadamente el 3 por ciento.

Fondos de inversión

Los fondos de inversión reúnen el dinero de muchos inversores y proporcionan una forma sencilla de diversificar y proteger contra el riesgo. Los fondos se gestionan de forma profesional. Una opción es un fondo mutuo, que tiene un rendimiento de 20 años con un promedio de 4.67 por ciento. Los fondos cotizados en bolsa, o ETF que cotizan como acciones, tienen una tasa de rendimiento similar. Los fondos de capital fijo tienen un límite para las compras y tienen rendimientos promedio de 6.37 por ciento.

Una IRA, o cuenta de jubilación individual, es una de las formas más populares de ahorrar para la jubilación. Esta forma de ahorrar tiene ventajas fiscales. Los tres tipos principales de IRA son el IRA tradicional, el Roth IRA y el Rollover IRA. Existen ligeras diferencias en estas cuentas en términos de impuestos y contribuciones. La tasa de rendimiento de una cuenta IRA depende en gran medida de los tipos de inversiones que incluye.

Un 401 (k) es un plan de ahorro e inversión que los empleadores ofrecen a sus empleados. El objetivo es similar a una IRA en el sentido de que proporciona beneficios fiscales para ahorrar dinero para la jubilación. Si bien cada plan es diferente y tiene diferentes áreas de diversificación, los rendimientos anuales promedio esperados a menudo oscilan entre el 5 y el 8 por ciento.

Anualidades

Las anualidades pueden ser buenas para los inversores que ya están jubilados o que están cerca de hacerlo. Proporcionan ingresos garantizados ya sea durante la vida de la persona o por un período de tiempo. Estas opciones de ingresos las venden las compañías de seguros. Las categorías específicas incluyen anualidades fijas, anualidades variables e incluso una anualidad indexada a la equidad. La tasa de rendimiento promedio de las anualidades fijas indexadas es de alrededor del 3,27 por ciento.

Bienes raíces

La inversión inmobiliaria es un concepto extremadamente amplio. Puede variar desde comprar y vender propiedades hasta comprar propiedades de alquiler y usarlas como fuente de ingresos. Recientemente, existe un creciente interés en el crowdfunding inmobiliario para ayudar a las personas a invertir. En el caso de los bienes raíces comerciales, la rentabilidad media suele rondar el 6%. En el caso de los bienes raíces residenciales, el rendimiento promedio de 20 años es de alrededor del 7.5 por ciento.

Fideicomisos de inversión inmobiliaria

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria, o REIT, permiten a los inversores invertir en bienes inmuebles de forma similar a como invierten en un fondo mutuo. Los inversores juntan su dinero para la propiedad en diferentes intereses inmobiliarios. La tasa de rendimiento promedio a 20 años de los REIT es del 11,8 por ciento.

Cómo maximizar su tasa de retorno de jubilación

Hay numerosas opciones de inversión disponibles para ayudarlo a ahorrar para la jubilación. Base su inversión en factores como su edad, su nivel de tolerancia al riesgo y cuáles serán sus necesidades estimadas de jubilación. Si es más joven, puede optar por una estrategia más arriesgada, como las inversiones en bolsa. Si se está acercando a la jubilación o ya se está jubilando, es más probable que opte por una opción de menor riesgo, como una anualidad.