Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué se describe como financiación indirecta? De tinta negro

¿Qué se describe como financiación indirecta? De tinta negro
13 enero, 2021
Author:
    Finanzas publicadas por cwm 27 de febrero de 2020

Tabla de contenido de la página

Las finanzas son un aspecto importante y muy crítico. Todos sabemos que un país cuyos mercados financieros funcionan mal es probable que colapse en su actividad económica y financiera. Primero comencemos con las finanzas indirectas. La financiación indirecta se produce cuando los prestatarios, ya sea una empresa o individuos, piden prestado dinero al banco o cualquier tercero que no esté vinculado. Esto es diferente de la financiación directa porque, en la financiación indirecta, tomamos prestado el activo o el dinero de los inversores.

Intermediación financiera

Cuando se realiza la transferencia de fondos. La seguridad de la transferencia de fondos indirectos es imprescindible para el prestatario y el prestamista. Lo que hace la intermediación financiera es que permite de forma transparente a los prestatarios cobrar el dinero a través de su equipo y parecería que el prestatario tomó el préstamo de algunos mercados financieros.

Por ejemplo, una empresa pide dinero prestado a un banco, en lugar de hacerlo directamente a los inversores. El banco cobra intereses a la empresa sobre el préstamo, pagando así intereses a sus propios inversores y depositantes.

Financiamiento directo versus indirecto

Comparemos el financiamiento directo e indirecto. Las finanzas son una parte importante de la economía de un país. Financiamiento de pequeñas y grandes empresas. Inversión en empresas grandes y de nivel principiante, ocupándose de la gestión de acciones, deudas y créditos y comprando el arte de la seguridad. Tratar con bonos, fondos mutuos y acciones. Estas cosas vienen bajo el paraguas de Finanzas.

Financiamiento Directo

  • El financiamiento directo ocurre cuando el prestatario, ya sea un individuo o una empresa, toma dinero del mercado financiero directamente.
  • Garantiza la seguridad de los fondos.
  • Se trata de distribuidores, inversores, bancos de inversión y prestamistas sociales.
  • Financiamiento indirecto

    • El financiamiento indirecto ocurre cuando tomamos prestado el monto de un tercero.
    • No garantiza la seguridad de los fondos.
    • Posteriormente se convierte en financiación directa.
  • Además, en el financiamiento indirecto, existe la participación de un instrumento financiero entre el prestamista y el prestatario, mientras que en el financiamiento indirecto, hay dos instrumentos involucrados; uno entre prestamistas e intermediarios financieros y el otro entre intermediarios financieros y prestatarios.

    ¿Cuál de los siguientes puede describirse como que involucra financiamiento indirecto?

    A) Una corporación obtiene préstamos de un banco.

    • Esto ocurre cuando una corporación registrada de un nivel grande o pequeño toma prestado el dinero del banco. La corporación está obligada a dar acceso a los registros de los empleados y los informes de ingresos al banco.
  • B) La gente compra acciones en un fondo mutuo.

    • Cuando la gente invierte en fondos mutuos. Esta es una especie de financiación indirecta porque el factor de transparencia se vuelve vital aquí. El canal es solo usted y el proveedor de fondos mutuos.
  • ¿Cuál de los siguientes puede describirse como que involucra financiamiento directo?

    Una corporación emite nuevas acciones.

    • Cuando la corporación se encuentra domiciliada por los préstamos tomados de inversionistas. Emite nuevas acciones con frecuencia. Las acciones de las acciones luego se compran al público.
  • Una corporación compra papel comercial emitido por otra corporación.

    • Ocurre cuando una corporación se vincula con otra corporación para aliviar el volumen de sus préstamos. La documentación comercial está firmada para trabajar en colaboración en términos de financiación mutua, personal y recursos compartidos.
  • Comentarios finales

    Tanto las finanzas directas como las indirectas tienen sus pros y sus contras. Las personas y las empresas son muy meticulosas al elegir cualquiera de estos dos. La mayoría de la audiencia prefiere elegir la financiación indirecta. Porque un factor crucial que tenemos en las finanzas indirectas, a diferencia de las directas, es que tratamos con el canal adecuado para pedir prestados nuestros fondos. A diferencia de las finanzas directas, estamos restringidos a obtener préstamos de posibles inversores. Tomar dinero de los inversores potenciales presenta algunas características negativas como el reparto de acciones, la liquidación, el dominio y la participación de los inversores.