Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué seguro necesitas con tu hipoteca? |

¿Qué seguro necesitas con tu hipoteca? |
13 enero, 2021
Author:
Escrito por Dom James, escritor de contenido financiero

Es probable que su hipoteca sea el mayor gasto que enfrentará en la vida, pero ¿qué sucede si ya no puede pagarlo? Estos son los tipos de seguros que pueden ayudarlo a pagar su hipoteca.

Piense con cuidado antes de asegurar otras deudas contra su casa. Su casa puede ser embargada si no mantiene los pagos de su hipoteca o cualquier otra deuda garantizada por ella.

¿Que necesitas?

Hay cuatro tipos de seguros que debe considerar al contratar una hipoteca:

Seguro de edificios: para cubrir los costos de reconstrucción si algo le sucede a su hogar.

Seguro de vida: para cubrir el costo de cancelar su hipoteca, si fallece antes de que se pague.

Cobertura de enfermedad crítica: para ayudar a cubrir el costo de cancelar su hipoteca si le diagnostican una afección que le cambia la vida.

Protección de ingresos: para ayudar a cubrir los pagos de su hipoteca cada mes si no puede trabajar debido a un accidente, enfermedad o despido.

Seguro de edificios

Este tipo de seguro suele ser obligatorio si tiene una hipoteca y podría ahorrarle una fortuna si algo daña su casa, como un incendio o una inundación.

Sin un seguro de construcción, tendría que pagar la factura de la reconstrucción de su casa y pagar su hipoteca al mismo tiempo.

Seguro de vida

Una póliza de seguro de vida podría pagar su hipoteca si muere durante la vigencia de la póliza. Hay dos tipos que podría considerar:

Seguro de vida a plazo fijo: pagaría una cantidad elegida por usted, si fallece durante el plazo de la póliza.

Seguro de vida temporal decreciente: cuesta menos que una póliza temporal uniforme porque el pago se reduce con el tiempo. Puede configurar este tipo de póliza para reducir su pago a la misma tasa que el saldo de su hipoteca cada mes.

Cobertura de enfermedad crítica

Este tipo de seguro paga una suma global si le diagnostican una afección grave, como cáncer o si sufre un derrame cerebral.

Cada póliza tiene una lista de condiciones que cubre y una lista de exclusiones, así que verifique antes de comprar.

Hay tres tipos de cobertura para enfermedades graves:

Aumento de la cobertura: el monto del pago y las primas aumentan con la tasa de inflación cada año.

Nivel de cobertura: el pago y las primas permanecen iguales durante toda la póliza.

Cobertura decreciente: las primas suelen ser más bajas en comparación con la cobertura de nivel, pero el pago se reduce cada mes. Puede usar esto para seguir su hipoteca a medida que se reembolsa.

Algunas aseguradoras le permiten agregar cobertura de enfermedad crítica a una póliza de seguro de vida cuando la solicita.

Por lo general, no obtiene un mejor trato si compra los dos juntos, así que compare los dos para encontrar la mejor cubierta al precio más barato.

Protección de ingresos

Si se enferma, tiene un accidente o incluso se vuelve superfluo, una póliza de protección de ingresos podría pagarle un ingreso hasta que pueda volver a trabajar.

Estas pólizas pueden cubrirle hasta un porcentaje fijo de sus ingresos, por ejemplo, 65%, o hasta una cantidad mensual fija, por ejemplo, £ 2,000.

Puede encontrar una póliza que dure solo un año o hasta su fecha de jubilación. Cuanto más larga sea la póliza, más cara será.

¿Qué es MPPI?

Cuando contrata una hipoteca, su prestamista puede ofrecerle una póliza de seguro de protección del pago de la hipoteca, también conocida como MPPI.

Esto es lo mismo que una póliza estándar de protección de ingresos, así que en lugar de aceptar la póliza que le ofrece su prestamista, compare tantas pólizas como sea posible para obtener el mejor precio.

Si es un comprador por primera vez o busca mudarse de casa o reubicar, podemos ayudarlo a encontrar la mejor oferta hipotecaria que se adapte a sus necesidades.