Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Qué sucede cuando refinancia el préstamo de su automóvil

Qué sucede cuando refinancia el préstamo de su automóvil
13 enero, 2021
Author:

Está pensando en refinanciar su automóvil por cualquier motivo: una tasa de interés más baja, mejores condiciones, para la transición de un arrendamiento a la propiedad. ¿Qué sucede exactamente cuando haces eso? ¿Qué pasa con el préstamo anterior? ¿Qué pasa con tu crédito? Estas son algunas de las cosas que suceden cuando refinancia su préstamo para automóvil.

Su nuevo prestamista pagará su préstamo anterior

Su nuevo prestamista pagará su préstamo anterior directamente. Ya no tienes que preocuparte por eso. Solo concéntrese en cuándo y cómo pagarle a su nuevo prestamista. Lo único de lo que debe preocuparse es de solicitar documentación u otra prueba que demuestre que se realizó este pago y transferencia de título.

Artículos relacionados

Cuándo refinanciar su préstamo para automóvil

Cómo refinanciar su automóvil

¿Cómo funciona el canje de un vehículo?

Se crea un nuevo préstamo

Su nuevo prestamista toma el monto adeudado del préstamo anterior, agrega el nuevo interés y lo amortiza según los términos del nuevo préstamo. Supongamos que compró un automóvil por $ 20,000 al 8% de interés durante 60 meses y había estado pagando $ 406 cada mes durante un año.

Ahora tiene 48 meses y $ 15,000. Su nuevo prestamista ha otorgado una tasa de interés del 3,5%. Su nuevo pago solo será de $ 335 al mes. Alternativamente, usted y su prestamista pueden acordar términos diferentes. Puede extender el préstamo a 60 meses y solo pagar $ 273 al mes.

Por otro lado, dependiendo del prestamista, la edad y la marca del automóvil y su millaje, es posible que no pueda obtener una tasa de interés más baja o un plazo más largo, por lo que es importante evaluar sus opciones de financiamiento en los primeros años de eres dueño de este coche.

Hay muchas variables con las que se puede jugar, desde el plazo hasta la tasa de interés y el pago inicial. Mucho depende de la antigüedad del automóvil, su puntaje crediticio actual y su relación deuda / ingresos.

Se extraerá su informe de crédito

  • Un prestamista o prestamistas que extraen su informe de crédito se conoce como una “investigación dura” que puede afectar su puntaje de crédito. Cada vez que alguien saca su informe crediticio, puede tener un impacto negativo, aunque por lo general es mínimo y temporal.
  • Su préstamo anterior se cancelará y se creará un nuevo préstamo en su lugar.
  • Todos los burós de crédito anotarán su nuevo préstamo como una cuenta nueva. Demasiadas cuentas nuevas en un período de tiempo pueden afectar su puntaje crediticio.

A menos que esté en proceso de obtener una hipoteca o de solicitar varias otras cuentas de crédito en un corto período de tiempo, refinanciar su préstamo para automóvil no debería tener un impacto negativo en su puntaje crediticio.

Si su pago cambia, también lo hace DTI

Uno de los principales factores que los prestamistas consideran al decidir si otorgan crédito es su relación de deuda a ingresos. El DTI se determina sumando todos los pagos mensuales de su deuda y dividiendo la suma por sus ingresos. Cuanto más dinero adeude cada mes, mayor será su DTI. La mayoría de los prestamistas buscan un DTI por debajo del 40%. Si refinancia y tiene un pago menor, eso reduce su deuda mensual, por lo tanto, un DTI menor.

Puede pagar una tarifa mínima

Si bien los costos de cierre de un refinanciamiento hipotecario pueden ser costosos, los costos asociados con el refinanciamiento de su automóvil son mínimos. Su nuevo prestamista podría cobrar una pequeña tarifa de solicitud por retirar su crédito y otra, posiblemente, por extraer datos de su automóvil para asegurarse de que no haya sufrido un accidente importante que reduzca su valor. Podría haber otra pequeña tarifa por transferir el título de su prestamista actual a su nuevo prestamista. Aún así, con todo eso, probablemente esté buscando menos de $ 100.

¡En Credit Union of Texas, no cobramos ninguna tarifa por refinanciar el préstamo de su automóvil!

Refinanciar un automóvil es mucho más fácil y rápido que refinanciar una casa. Sin embargo, todavía requiere una búsqueda cuidadosa del prestamista adecuado y los términos adecuados. Aunque cualquier préstamo nuevo puede tener un impacto en su puntaje crediticio a corto plazo, obtener un mejor acuerdo financiero debería ayudar significativamente a su historial crediticio a largo plazo. Si desea obtener más información sobre la refinanciación de automóviles, comuníquese con nosotros.

¿Está pensando en refinanciar su préstamo para automóvil?

Refinanciar su préstamo para automóvil puede reducir potencialmente su tasa de interés e incluso su pago mensual. Aplicar es fácil y solo toma unos minutos. O si tiene preguntas primero, complete este formulario y le llamaremos.