Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Su guía completa para la tarjeta de crédito Uber |

Su guía completa para la tarjeta de crédito Uber |
13 enero, 2021
Author:

Por: Brett Helling // Actualizado: 17 de agosto de 2020

Divulgación: Ridester.com es compatible con nuestros usuarios. Podemos recibir una compensación de las empresas sobre cuyos productos escribimos, probamos o revisamos. Somos de propiedad independiente y las opiniones expresadas aquí son nuestras. Consulte nuestra Divulgación de afiliados para obtener más información.

¿Toma muchos viajes en Uber? ¿Viajas mucho y comes fuera? Entonces, la tarjeta Uber Visa podría valer la pena. Uber continúa agregando servicios para sus clientes, desde bicicletas hasta alquiler de autos.

Ahora, la compañía se ha asociado con Barclays para ofrecer a los clientes una tarjeta de crédito Uber. En esta publicación, veremos las diversas ventajas que ofrece esta tarjeta para que pueda decidir si vale la pena solicitarla.

Salta a:

¿Qué es la tarjeta de crédito Uber?

La tarjeta Visa Uber es una tarjeta de crédito de recompensa y devolución de efectivo que ofrece Uber. No es necesario ser cliente de Uber para solicitar y usar la tarjeta, aunque obtendrá el mayor valor de la tarjeta si usa regularmente la aplicación de pasajeros de Uber o Uber Eats.

La tarjeta está disponible solo en los EE. UU., Aunque los titulares de la tarjeta pueden usarla para realizar compras en cualquier parte del mundo que acepte Visa. No hay tarifa anual.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Uber Visa?

La tarjeta Uber Visa tiene una variedad de recompensas y ventajas. Estos beneficios se dividen en tres categorías:

  1. Bonus al registrarse
  2. Programa de recompensas
  3. Otras ventajas

Veamos cada una de estas categorías por turno.

1. Bono de registro de la tarjeta Visa Uber

Cuando se registra para obtener la tarjeta Uber Visa y gasta $ 500 en compras elegibles dentro de los primeros 90 días después de la apertura de la cuenta, obtendrá 10,000 puntos de bonificación. Puede canjear estos puntos de bonificación por un valor de $ 100 en créditos Uber, $ 100 en efectivo o $ 100 en tarjetas de regalo. Esta oferta solo está disponible para nuevos titulares de tarjetas. Cualquier compra califica (aunque las transferencias de saldo y las compras devueltas no cuentan).

2. Programa de recompensas de la tarjeta Visa Uber

Además del bono de registro, los titulares de tarjetas Uber Visa obtienen reembolsos en efectivo en una variedad de categorías de bonos. Los montos de devolución de efectivo son los siguientes:

  • 4% de devolución en comidas : esto incluye restaurantes, comida para llevar y bares, así como compras de Uber Eats.
  • 3% de devolución en hotel y pasaje aéreo : esto también incluye alquileres de casas de vacaciones.
  • 2% de devolución para compras en línea : esto incluye Uber, compras en línea y servicios de transmisión de video y música.
  • 1% de devolución en todas las demás compras : si no se incluye en las categorías anteriores, obtendrá un 1% de devolución.

3. Otras ventajas de la tarjeta Visa Uber

Además de las recompensas anteriores, los titulares de la tarjeta Uber Visa también obtienen acceso a las siguientes ventajas:

  • Seguro de teléfono móvil : cuando paga la factura de su teléfono móvil con su tarjeta, puede recibir hasta $ 600 por daños o robo del teléfono móvil.
  • Crédito de suscripción de $ 50 : cuando gasta $ 5,000 o más en su tarjeta por año, recibirá un crédito de $ 50 para usar en cualquiera de los siguientes servicios de suscripción en línea:
    • Música de Apple
    • Pandora
    • Spotify
    • Amazon Music
    • Musica de Google
    • Audible
    • Sirius XM
    • Netflix
    • Hulu
    • HBO AHORA
    • DirecTV AHORA
    • Tarifa de membresía de Amazon Prime
    • Shoprunner
  • Acceso exclusivo a eventos: recibirá acceso exclusivo a eventos, principalmente en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Chicago y DC
  • Sin tarifas por transacciones en el extranjero : no pagará tarifas por transacciones en el extranjero por usar su tarjeta fuera de los EE. UU., Sin importar a dónde viaje.
  • Canjee puntos al instante : para canjear sus puntos de recompensa por créditos Uber, simplemente abra la aplicación Uber y toque su saldo de puntos desde el menú. Para canjear por reembolso en efectivo o tarjetas de regalo, abra la aplicación móvil de Barclays US (disponible en Android y iPhone).

Preguntas frecuentes sobre tarjetas de crédito Uber

Para terminar, aquí hay algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre la tarjeta Uber Visa.

1. ¿Gano puntos por compras realizadas en el extranjero?

Sí, todas las compras realizadas con la tarjeta Uber Visa ganan puntos, sin importar dónde las realice.

2. ¿La tarjeta de crédito Uber tiene una tarifa anual?

No, no hay tarifa anual por la tarjeta.

3. ¿Caducan los puntos de recompensa?

Los puntos nunca caducan mientras su cuenta esté abierta, esté al día y el programa continúe.

4. ¿Existe un límite en la cantidad de puntos de recompensa que puedo ganar?

No, no hay límite.

5. ¿Se requiere una cantidad mínima de puntos para canjear recompensas?

Sí, necesitará al menos 500 puntos de bonificación para canjear por crédito Uber y al menos 2500 puntos de bonificación para canjear por reembolsos en efectivo o tarjetas de regalo.

6. ¿Puedo agregar usuarios autorizados a mi tarjeta Visa Uber?

Sí, puede agregar usuarios autorizados a su tarjeta. Esta puede ser una excelente manera de ganar aún más puntos, así como de cumplir con los requisitos para recibir el bono de registro. Asegúrese de agregar solo personas de su confianza, ya que aún es responsable de pagar todos los cargos realizados con su tarjeta.

7. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la tarjeta Visa Uber?

Para obtener más información sobre la tarjeta (y solicitarla), visite la página oficial de la tarjeta Visa de Uber.

8. ¿Es la tarjeta Visa Uber adecuada para mí?

Si viaja mucho, sale a cenar y hace compras en línea (especialmente viajes en Uber), esta tarjeta podría ser una buena elección. El monto mínimo de gasto requerido para recibir el bono es bastante bajo en comparación con muchas otras tarjetas de recompensas (que a menudo requieren que gastes miles de dólares dentro de los primeros 90 días para recibir el bono de registro). Solo eche un vistazo a algo como las tarjetas Chase Sapphire Reserve o American Express Platinum para ver lo que queremos decir.

Al igual que con cualquier tarjeta de crédito, debe tener en cuenta que solicitar la tarjeta requerirá una investigación crediticia rigurosa, lo que puede afectar su puntaje crediticio. También debe gastar solo lo que pueda pagar. Si termina pagando intereses, entonces el programa de recompensas no vale la pena.

Asegúrese siempre de comprender completamente los términos y condiciones de cualquier tarjeta de crédito que solicite. Esto incluye comprender si la tarjeta tiene un cargo por transferencia de saldo, cargo por adelanto de efectivo y otra información que lo ayudará a decidir si la tarjeta es adecuada para sus necesidades financieras. Para ver una lista completa de los términos y condiciones de la tarjeta Uber Visa (y solicitarla ahora), consulte la página oficial de Barclays.

Obtén recompensas con la tarjeta de crédito Uber

La tarjeta de crédito Uber puede ser una buena opción para las personas que usan Uber con frecuencia y desean compensar el costo de sus viajes en Uber con sus gastos diarios. Si tiene curiosidad sobre otras formas de obtener crédito Uber, consulte nuestra guía de códigos promocionales de Uber.